Deportes

Melgar molesto con Alianza por no postergar el partido: quieren inclinar la cancha

El administrador del cuadro rojinegro, Ricardo Betocchi, se manifestó sobre la negativa de Alianza Lima para reprogramar el partido por la Liga 1.

Matías Lazo enfrentando con Melgar a Alianza Lima por Liga 1. Foto: ITEA
Matías Lazo enfrentando con Melgar a Alianza Lima por Liga 1. Foto: ITEA

FBC Melgar se prepara para medirse contra Independiente del Valle por las semifinales de Copa Sudamericana 2022. El conjunto rojinegro jugará de visita en la ida y buscará cerrar de mejor manera la llave en Arequipa. Acerca de este duelo, el administrador del club se manifestó.

Ricardo Bettochi, administrador del Dominó, confía en su equipo: “Queremos ganar absolutamente todo. Pero vamos a ir con calma y vendo cómo se dan las cosas. Tenemos un plantel grande para poder afrontar la Liga 1 y Copa Sudamericana”, dijo a RPP.

Kevin Quevedo, FBC Melgar

A Melgar le resta enfrentar como local a Atlético Grau y visitar a Alianza Atlético. Foto: Liga 1

Mencionó también que el monto que han ido ganando en la competencia lo están invirtiendo en mejora la institución: “Con lo recaudado por la Copa Sudamericana ya estamos empezando en trabajar para tener un complejo del club. La idea es que para el otro año ya esté avanzado”, precisó.

Bettocchi ofuscado por el partido contra Alianza Lima

“En ningún momento el partido ante Alianza Lima estuvo programado el 14 de septiembre, se nos consultó luego. Entiendo que hay dirigente que quieren inclinar la cancha, pero jugar cuatro partidos en 10 días no es viable para ningún jugador”, expresó el administrador rojinegro debido a la seguidilla de duelos que tendrán.

“Tenemos que tratar de apoyar a un club peruano para que compita en el torneo internacional. Queremos jugar ante Alianza Lima, pero bajo las leyes básicas de la deportividad”, finalizó. Además, mencionó que la Liga 1 les propuso que el choque se dé el 21 de septiembre, pero aún no hay un acuerdo.

Melgar vs. Independiente del Valle: fecha, hora y canal

El partido entre FBC Melgar vs. IDV se llevará a cabo este miércoles 31 de agosto a las 7.30 p. m. (hora peruana) y contará con TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales ESPN, Star Plus y DirecTV Sports.

Lo más visto
Lo último
Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

LEER MÁS
Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

LEER MÁS
Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Israel bombardea Beirut y deja 7 muertos como respuesta a reciente ofensiva de Hezbolá: ya son 8 ataques de gran escala

Estadounidenses crean un pequeño objeto que enfría los dispositivos electrónicos, como los celulares, durante el calor

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes