EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Deportes

El Manchester United evalúa dejar ir a Cristiano Ronaldo

Salida. Cristiano está más fuera que dentro del United. Si Ten Hag lo decide, el club estaría dispuesto a declararlo transferible.

Dudas. Cristiano disputó las primeras dos fechas de la Premier: ingresó ante Brighton y luego fue titular contra Brentford. Foto: difusión
Dudas. Cristiano disputó las primeras dos fechas de la Premier: ingresó ante Brighton y luego fue titular contra Brentford. Foto: difusión

Ayer, hace 19 años, Cristiano Ronaldo debutaba de manera oficial con el Manchester United. Fue en Old Trafford, ante Bolton Wanderers, por la primera fecha de la Premier League 2003/04. “Se viene el joven Ronaldo, la nueva esperanza de Old Trafford. Uno de los adolescentes más caros en el fútbol, valorizado en 12 millones de libras esterlinas. El entrenador confía en que será una buena inversión. Esta es una nuestra primera oportunidad para evaluar ese uso del dinero”, señaló el relator. La media hora que disputó fue suficiente para sacar conclusiones: la inversión sería más que beneficiosa.

La rompió ahí, en el Real Madrid, en la Juventus y el año pasado, el hijo pródigo retornó a los ‘Diablos Rojos’. También la rompió, pero el rendimiento del equipo no acompañó su notable temporada individual (24 goles en 38 partidos). De hecho, los de Mánchester no pudieron clasificar a la Champions League, la competencia preferida del portugués. Eso trajo consigo una serie de consecuencias y el flojo inicio de esta liga, con dos derrotas consecutivas, no colaboró con la causa. Hoy, Cristiano, que intentó salir del club durante los últimos dos meses, se encontraría muy cerca de lograr su objetivo. ¿Lo curioso? El United sería el interesado en dejarlo partir.

De acuerdo a Sky Sports, todo dependerá de lo que decida Erik ten Hag, el actual técnico del club inglés. Si el entrenador está de acuerdo con la salida de ‘CR7′ y considera que esta beneficiaría el ambiente laboral, el United estaría dispuesto a quitarle la etiqueta de ‘intransferible’ (tiene contrato hasta junio del próximo año) y venderlo a un equipo top que participará de la Champions. El tema se podría solucionar en las próximas dos semanas, puesto que la ventana de transferencias cierra el 1° de setiembre. Mientras tanto, su representante, Jorge Mendes, continúa explorando opciones lejos de Old Trafford.

Por el momento, no existen propuestas formales por Cristiano. Sí hubo consultas del Atlético de Madrid (por interés del ‘Cholo’ Simeone) y Chelsea, que buscaba un centro delantero para reemplazar a Romelu Lukaku. Sky Sports asegura que existen ‘pesos pesados’ en ambos clubes que se oponen a la posible llegada del máximo goleador en la historia del fútbol.

El ‘Comandante’ utilizó sus redes sociales para responder ante tanta especulación: “Sabrán la verdad cuando me entrevisten en algunas semanas. La prensa está mintiendo. Tengo un cuaderno y de las 100 noticias que protagonicé en los últimos meses, solo cinco estuvieron bien. Imagínense eso”.

La palabra

Gary Neville, exfutbolista del Manchester United

El problema que tiene el United es que si pierden a Cristiano, no tienen nada más en términos de goles. Para mí, este es un equipo de media tabla para abajo. Creo que terminarán ahí. Están desmoralizados, hechos pedazos. Están muy mal”.

Lo más visto
Lo último
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS
Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

LEER MÁS
[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Ollas comunes denuncian silencio de José Jerí: “Tiene tiempo para visitar penales, no para nuestras necesidades”

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500