Leyenda del Manchester United califica al club como un “cementerio de jugadores”
El histórico Gary Neville cuestionó los manejos que viene realizando la familia Glazer al mando de los Diablos rojos.
Complicada situación. Manchester United tendrá la dura misión de volver a situarse entre los mejores clubes de Europa luego del fracaso en la temporada pasada; sin embargo, pese a llegada del nuevo entrenador Erik ten Hag, el conjunto inglés todavía no logra cerrar incorporaciones que permitan renovar la plantilla, lo que generó el malestar en un histórico del club.
La demora en contratar al danés Christian Eriksen provocó que Gary Neville cuestionara la gestión de la familia Glazer al mando de la institución y la reciente repartición de dividendos que se produjo.
“Es por eso que los dividendos tienen que detenerse por un periodo. Cada centavo tiene que volver al club hasta que vuelva a ser atractivo. El club se ha convertido en un cementerio de jugadores. ¡Culturalmente, que los propietarios saquen de un negocio que funciona mal es desmoralizador!”, expresó en su cuenta de Twitter.
Mensaje de Gary Neville. Foto: captura Twitter
No conforme con sus primeros descargos, el exlateral de los Red devils remarcó que la fuga de capital también los pone en desventaja frente a sus rivales directos en la Premier League.
“Retirar 11 millones de libras esterlinas en este momento es perder. La primera pérdida es que se necesitan 11 millones de libras esterlinas en muchas áreas del club. La otra pérdida es que ahora pagarán de más para apaciguar a los críticos, fanáticos, medios de comunicación, por jugadores que no son tan buenos como los que nuestros rivales están comprando a un precio mucho más barato”, finalizó.