PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

¿Kylian Mbappé anuncia su renovación con el PSG y pierde cerca de 1 millón de seguidores?

La decisión de rechazar al Real Madrid habría ocasionado que miles de hinchas decidieran dejar de seguir al futbolista francés en Instagram.

Kylian Mbappé renovó hasta el 2025 con el PSG. Foto: Carrusel Deportivo
Kylian Mbappé renovó hasta el 2025 con el PSG. Foto: Carrusel Deportivo
Deportes LR

Secuelas. La renovación de Kylian Mbappé con el PSG provocó diversas repercusiones en el entorno deportivo. Mientras que en París celebraban la noticia, los hinchas del Real Madrid cuestionaron la decisión del futbolista y, al parecer, no quieren saber nada de él.

A dos días de hacerse el anuncio en el Parque de los Príncipes, según reveló el diario Marca, en las redes sociales del extremo de 23 años se puede observa una considerable baja en su cantidad de seguidores: ‘Kyky’ perdió cera de 700.000 fans en su Instagram.

Mbappé perdió miles de seguidores en Instagram. Foto: captura de Marca/ Twitter

Para la prensa española, muchos de estos serían aficionados del vigente campeón del fútbol español, estos serías loosse sintieron defraudados al conocer que el artillero se quedaría junto a Lionel Messi, Neymar y compañía.

PUEDES VER: ¡Traspasó fronteras! Prensa argentina reacciona al golazo ‘maradoniano’ de Cristian Benavente con Alianza Lima

Sin embargo, estas no fueron las únicas reacciones. El propio Javier Tebas, presidente de LaLiga, emitió un comunicado donde fue anunciado que denunciarán al conjunto parisino ante la UEFA por incumplir el fair play financiero. Asimismo, algunos jugadores como Karim Benzema, Rodrygo y Vinícius Júnior publicaron sugestivos mensajes.

Cabe resaltar que Mbappé brindó una conferencia de prensa para explicar los motivos de su decisión y admitió su cariño por el elenco merengue.

“Siempre he soñado con jugar en el Madrid, desde los 14 años tengo su camiseta. Soy hincha de ellos. Les agradezco, comprendo su decepción. Espero que comprendan la decisión de seguir porque soy francés y amo a mi país”, sostuvo.