Entre botellazos y pifias: así salió Reinaldo Rueda tras la derrota ante Perú
Los hinchas no toleraron la agónica caída en Barranquilla y agredieron al entrenador mientras abandonaba el campo de juego.
- Los 4 jugadores que no seguirían en Sporting Cristal y que no estarían en los planes de Paulo Autori en 2026
- 'Pol Deportes' cumplió su más grande sueño: joven talento es parte de la transmisión del Sporting Cristal vs Alianza Lima

Inaceptable. La selección colombiana sufrió una dura caída ante Perú en Barranquilla y complicó sus chances de clasificar al Mundial Qatar 2022. El equipo de Reinaldo Rueda volvió a padecer por la falta de eficacia y los hinchas reaccionaron de la peor manera: lo agredieron a él y a los futbolistas al terminar el compromiso.
Poco después del pitazo final, los jugadores y el comando técnico cafetero se dispusieron a retirarse hacia los vestuarios; sin embargo, desde las gradas empezaron a caer pifias y muestras de desaprobación. La situación se agravó cuando el estratega intentaba abandonar el campo de juego, los espectadores arrojaron botellas y un equipo de seguridad tuvo que resguardarlo.
Otro de los deportistas afectados fue James Rodríguez. El exatacante del Real Madrid respondió con unos saludos ante los abucheos y los aficionados le tiraron diversos objetos desde las tribunas.
Ante esta situación, uno de los primeros en responder fue Juan Guillermo Cuadrado, el extremo de la Juventus condenó lo ocurrido en el Metropolitano y mencionó que “no es posible que nos tiren latas, cuando no dimos el 100%, dimos el 200% de nuestras fuerzas”.
Pese a la crisis deportiva que atraviesa el conjunto ‘paisa’, seis partidos sin ganar y sin anotar goles, todavía mantienen chances de pelear un cupo en las eliminatorias. El próximo martes 1 de febrero necesitan vencer a Argentina en Buenos Aires para escalar posiciones y seguir en competencia.




















