Oblitas sobre fiesta de Guerrero: “No tenemos que cruzar la línea de la irresponsabilidad”

El director deportivo de la selección peruana señaló también que la gente opinó más sobre el delantero que de las diversas fiestas que se dieron en la capital.

El director deportivo de la selección peruana se refirió a la situación del goleador. Foto: EFE
El director deportivo de la selección peruana se refirió a la situación del goleador. Foto: EFE

La fiesta que realizó Paolo Guerrero por su cumpleaños número 38 años tuvo consecuencias. Primero fue cuestionado por la sociedad a raíz de los múltiples contagios por COVID-19 que se están dando en nuestro país, luego por los comunicadores y, ahora último, por el director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas.

En un principio, el exjugador y director técnico de la Blanquirroja coincidió con las declaraciones de Ricardo Gareca, quien señaló que todas las personas podían cuidarse del coronavirus por su propia cuenta. Sin embargo, después señaló que los futbolistas no pueden cruzar la “línea de la irresponsabilidad”.

“Si bien es cierto no estoy de acuerdo con ese tipo de reuniones, pero fue mucho más lindo para mucha gente opinar de lo de Paolo Guerrero que de la cantidad inmensa de fiestas que hubo por todo lado, porque es Paolo Guerrero. Particularmente yo no hubiera hecho la fiesta”, declaró Juan Carlos Oblitas en diálogo con DirecTV Sports Perú.

LR Focus

El director deportivo continuó y señaló que está “totalmente de acuerdo con Ricardo Gareca”, pero ahí “viene esa línea que no tenemos que cruzar, la línea de la irresponsabilidad. Yo me cuido y cuido a los demás”, finalizó.

Mira aquí la declaración

Palabra de Paolo Guerrero

A su salida de los entrenamientos con la selección peruana, Paolo Guerrero fue abordado por la prensa y fue consultado sobre la fiesta que realizó el pasado fin de semana. De manera sarcástica, el ‘Depredador’ señaló que “cuando tenga que decir algo, lo haré”.

Últimas noticias

Resultados de las elecciones midterms 2026 en Estados Unidos EN VIVO: quién ganó en el Senado y la Cámara de Representantes

El Niño amenaza con reducir hasta 3% los salarios reales y golpear el consumo en 2027

Real Madrid lo ganó en los minutos finales: venció 3-2 a AEK Atenas y se mantiene en lo más alto de la tabla de la Champions League

Deportes

Real Madrid lo ganó en los minutos finales: venció 3-2 a AEK Atenas y se mantiene en lo más alto de la tabla de la Champions League

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Sport Boys EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Daniela Bulaich expresó su preocupación por las polémicas arbitrales en la Liga Peruana de Vóley: “Es muy difícil jugar sin videocheck”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Indira Huilca sobre amnistía para Pedro Castillo: "Yo creo que ha sido procesado con serias deficiencias"

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Con 182 homicidios, octubre fue el mes más violento en la gestión de Keiko Fujimori