¡Buenas noticias! FC Barcelona recupera tres jugadores importantes para LaLiga

Tres futbolistas dieron negativo a la prueba de COVID-19 por lo que están habilitados para disputar el próximo duelo ante Granada.

FC Barcelona vs. Mallorca se jugará en el Estadio de Son Moix. Foto: EFE
FC Barcelona vs. Mallorca se jugará en el Estadio de Son Moix. Foto: EFE

Puede respirar tranquilo. Xavi Hernández podrá contar con tres futbolistas en su plantilla para el próximo partido ante Granada por la vigésima fecha de LaLiga Santander luego que estos dieran negativo a la prueba PCR por coronavirus.

Los jugadores que ya están habilitados tras recuperarse de la COVID-19 son el mediocampista Gavi, el defensa Sergiño Dest y el lateral izquierdo Alejandro Balde, quien ya se sumaron a los entrenamientos del conjunto, según lo anunció el club culé a través de sus redes sociales.

Alta médica de Gavi, Dest y Balde. Foto: Twitter FC Barcelona

Alta médica de Gavi, Dest y Balde. Foto: Twitter FC Barcelona

Con la reincorporación de los jugadores ya solo se mantienen las bajas de Ez Abde y el flamante refuerzo blaugrana Ferran Torres, quienes también se contagiaron del Sars Cov 2 y están a la espera del alta médica. En tanto, Pedri, Memphis Depay y Ansu Fati siguen lesionados pero con grandes posibilidades de reaparecer en la próxima jornada tras entrar a la última fase de recuperación de sus respectivas dolencias.

De esta manera, las cosas parecen acomodarse a favor del cuadro blaugrana, que en su momento perdió hasta 12 jugadores debido al alza de contagios de la variante ómicron, que incluso llegó a afectar al polémico directivo catalán Joan Laporta.

A las buenas noticias también se sumó la confirmación del pase del brasileño Coutinho al Aston Villa, lo que permitirá que el conjunto blaugrana reduzca la masa salarial para continuar generando aciertos en el mercado de fichajes.

FC Barcelona vs. Granada

El duelo entre FC Barcelona y Granada por la vigésima fecha de LaLiga Santander se disputará este sábado 8 de enero a las 12.30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Los Cármenes.

Últimas noticias

“No hay medicamentos”: pacientes increpan a presidenta de EsSalud durante visita a hospital de Piura

Tumbes: lluvias intensas acompañadas de tormenta eléctrica inundan calles y viviendas

Joven de 18 años salió a pasear con su pareja y fue asesinado a balazos por sicarios en Gambetta Baja, Callao

Deportes

Partidos de hoy, martes 27 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Balón de Oro 2026 HOY, lunes 26 de octubre: Harry Kane hace historia y conquista el máximo premio del fútbol, revive los mejores momentos de la gala en Londres

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senadora Milagros Jáuregui busca retirar los huacos eróticos de Moche: asegura que 'son dañinos para la infancia'

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Aldo Bravo señala que Jorge Gavidia puede unirse a Renovación Popular: "Es bienvenido"