Deportes

FC Barcelona vs. Granada: probables alineaciones para el partido de LaLiga

Una nueva jornada de LaLiga Santander se vivirá este fin de semana y uno de los encuentros imperdibles será el FC Barcelona vs. Granada.

FC Barcelona y Granada jugarán su segundo partido de LaLiga en 2022. Foto: AFP
FC Barcelona y Granada jugarán su segundo partido de LaLiga en 2022. Foto: AFP

FC Barcelona y Granada se verán las caras este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes por la jornada 20 de LaLiga Santander. El elenco blaugrana empezó con el pie derecho el 2022, ya que suma dos victorias y en ambos duelos Xavi Hernández tuvo que hacer malabares para mandar un once a la cancha, pues presentó más de 11 bajas.

El club culé dio a conocer el pasado lunes que nueve jugadores dieron positivo a la COVID-19, pero de todas formas obtuvo un triunfo en la Copa del Rey por 2-1 ante Linares y avanzó a los octavos de lugar. El Barça ascendió al quinto lugar tras ganarle por lo mínimo a Mallorca, pero con 31 puntos está a solo una unidad de meterse a puestos de Champions League.

La semana caótica que vivió la escuadra azulgrana no volverá a repetirse porque varios jugadores se han recuperado y el técnico español tendrá opciones. Ocho futbolistas se recuperaron y podrán estar ante Granada, como Gavi, Dest, Abde, Jutglà, Umtiti y Lenglet, Baldé, Memphis Depay y Luuk de Jong. Varios de ellos serían titulares.

Pedri y Ferran Torres se sometieron a otra prueba de coronavirus y nuevamente dieron positivos, así que estarán ausentes contra los Nazaríes. Depay fue titular en los primeros duelos con Xavi al mando del equipo catalán, pero se lesionó. Su compatriota De Jong aprovechó esa chance y al parecer le ha ganado el puesto, por lo que será el delantero centro titular.

En el Granada, Germán Soro y Santiago Arias quedaron descartados y no enfrentarán a Barcelona. Por su parte, Luis Abram, continuará en la banca de suplentes; Duarte y Torrente seguirán siendo la pareja de centrales de los rojiblancos. El peruano no juega hace tres cotejos. La última vez que lo hizo fue en la Copa del Rey, en quincena de diciembre.

FC Barcelona vs. Granada: alineaciones probables

  • FC Barcelona: Marc André ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Nico González, Gavi; Ousmane Dembélé, Ferran Jutglà y Luuk de Jong.
  • Granada: Luis Maximiano; Quini, Domingos Duarte, Raúl Torrente, Carlos Neva; Luis Milla, Maxine Gonalons, Antonio Puertas, Darwin Machís; Luis Suárez y Jorge Molina.
Lo más visto
Lo último
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 25 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 25 de febrero, según Jhan Sandoval

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 25 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?