Deportes

Alianza Lima: Beto Da Silva podría ser parte del club blanquiazul para la próxima temporada

El atacante nacional volvería al club íntimo luego de la mala campaña que realizó Alianza Lima en el año 2020.

Beto Da Silva tiene contrato con Alianza Lima hasta el 2023. Foto: La República
Beto Da Silva tiene contrato con Alianza Lima hasta el 2023. Foto: La República

Alianza Lima sigue reforzando su plantel de cara a lograr el bicampeonato en el fútbol peruano y realizar una gran Copa Libertadores. Hay jugadores que ya han sido confirmados por los íntimos, otros que renovaron su vínculo laboral y uno que podría volver luego de haber sido prestado la temporada pasada.

Uno de los que pegaría la vuelta a La Victoria sería Beto Da Silva, quien jugó el 2021 en la Universidad César Vallejo. El atacante peruano disputó 17 encuentros (876 minutos, menos de 10 partidos completados) y anotó dos goles. El exdeportista de Sporting Cristal dejó una mala sensación en los hinchas blanquiazules tras la mala temporada en el 2020.

Según Kevin Pacheco, periodista deportivo de Fútbol como cancha de RPP, Alianza Lima habría intentado prestarlo nuevamente, pero no consiguió un club de destino. “En el caso de Beto Da Silva, no se ha conseguido donde cederlo y será parte del plantel 2022″, apuntó.

Por otro lado, los íntimos iniciaron este lunes 20 su pretemporada con 15 jugadores. El conjunto de Carlos Bustos arrancó con los trabajos precompetitivos con la presencia de Yordy Vílchez, Sebastián Cavero, Joao Montoya, Jairo Concha, Axel Moyano, Edhu Oliva, Pablo Míguez, Ricardo Lagos, Franco Saravia, Oswaldo Valenzuela, Mauricio Matzuda, A. de la Cruz, Renato Rojas, Aldair Rodríguez y Óscar Pinto.

¿Qué otros jugadores llegarían?

Los futbolistas ya definidos son el defensor Christian Ramos y Pablo Lavandeira. Otros nombres que se se sumarán al conjunto dirigido por Carlos Bustos son Piero Vivanco, Franco Zanelatto y Pablo Lavandeira. Los tres ya posaron con la indumentaria del club blanquiazul, pero todavía no son presentados de forma oficial.