Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Deportes

Carlos Zambrano estuvo en la despedida de Nelson Haedo Valdez y le envió un entrañable mensaje

El defensor peruano jugó en el partido del adiós de su excompañero del Eintracht Frankfurt, disputado en el Defensores del Chaco.

Zambrano y Haedo se tomaron una foto con la camiseta de Boca Juniors. Foto: composición/ Carlos Zambrano twitter
Zambrano y Haedo se tomaron una foto con la camiseta de Boca Juniors. Foto: composición/ Carlos Zambrano twitter

Nelson Haedo Valdez colgó los botines el pasado sábado 18 de diciembre. El ahora exfutbolista paraguayo organizó un partido de despedida en el estadio Defensores del Chaco, ubicado en Asunción, para sellar su salida definitiva como jugador. Dentro de la lista de invitados se encontraba Carlos Zambrano, quien compartió vestuario con Haedo en su etapa en el Eintracht Frankfurt (2014-2015).

El central peruano, que disputó con Boca Juniors la Copa Maradona ante el FC Barcelona, para el último duelo de su compañero integró el equipo Amigos de Nelson junto con otros futbolistas, como Alejandro Damián Domínguez, exintegrante de River Plate.

El partido terminó con triunfo para Sudáfrica 2010 que estaba conformado por los jugadores que habían estado presente con la selección paraguaya en aquella Copa del Mundo. El resultado fue de 5-1. Luego del compromiso, Zambrano le dedicó un emotivo mensaje a Haedo Valdez.

“El fútbol te va a extrañar amigo Nelson. Gracias por la invitación es un placer siempre verte, crack”, escribió el defensor de la selección peruana en su cuenta de Twitter.

Este fue el mensaje de Zambrano a su amigo Haedo Valdez. Foto: captura/ Carlos Zambrano twitter

Este fue el mensaje de Zambrano a su amigo Haedo Valdez. Foto: captura/ Carlos Zambrano twitter

Las palabras de Haedo tras su retiro del fútbol

“Gracias a todos de corazón por estos 23 años, nos volveremos a ver muy pronto en las canchas, desde otros puntos”, redactó el exdelantero mundialista con la Albirroja en Sudáfrica 2010, en sus redes sociales.

“Puedo cerrar una etapa de mi vida de esta manera, jugando en una noche perfecta para mí, fue una fiesta completa. Me voy con la conciencia tranquila por haber dejado todo durante todos esos años”, dijo Nelson, según apunta el programa Versus, de Radio Universo.