Las sentidas palabras de Laporta al ‘Kun’ Agüero: “Nos hemos quedado con más ganas de verte”

El mandamás de la institución catalana estuvo presente en la despedida del jugador y resaltó que tomó la decisión correcta.

El prematuro retiro del ‘Kun’ Agüero fue una de las noticias más tristes para el deporte. Con solo 33 años, el futbolista argentino anunció que no podrá seguir jugando debido a los problemas cardíacos que presenta. En la conferencia de prensa estuvo acompañado de amigos, compañeros y el presidente del Barcelona. Este último aprovechó la ocasión para dedicarle una palabras.

“Estoy yo a tu lado, pero ya sabes que es como si estuvieran también los representantes de Independiente, del City, del Atlético de Madrid. Gracias a los que vinieron en representación de estos clubes y también al cónsul de Argentina en España”, fueron las primeras frases de Joan Laporta.

Así se despidió el ‘Kun’ Agüero del fútbol

Recordemos que el goleador llegó al club después de su exitoso paso por el Manchester City. Si bien solo disputó unos cuantos partidos, pudo anotarle un gol al Real Madrid por LaLiga Santander.

LR Focus

“Bien, Sergio, yo creo, ya lo dice todo el video que hemos visto. Nos hemos quedado con más ganas de verte en el Barça, pero has tomado la decisión correcta. Y tiene todo nuestro apoyo en esta cuestión. Has sido un jugador de reconocimiento mundial y creo que has sembrado mucho, y no solo en el fútbol, también por tu forma de ser... lo vimos desde el primer día”, añadió de manera muy sentida.

A su vez, el mandamás destacó el paso del delantero por el Atlético de Madrid. “Nos hubiera gustado que hubieras llegado antes al Barça. Eras la envidia de los culés cuando estabas en el Atlético. Seguro que ahora empiezas otra etapa muy exitosa”, finalizó.

Últimas noticias

Leer y comprender: el desafío pendiente en el Perú, por Diego Alonso Sánchez

Ángela Delgado: “Cuando pierdes el respeto, no puede haber diálogo posible con quien piensa distinto de ti”

Jorge Kishimoto: “Es muy probable que César Vallejo haya sido envenenado”

Deportes

Melgarejo tras su polémica expulsión en Matute: "Pido disculpas a la gente de Alianza Lima"

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Daniela Bulaich expresó su preocupación por las polémicas arbitrales en Liga Peruana de Vóley: “Es muy difícil jugar sin videocheck”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNJ destituye a fiscal del caso de los árbitros de Odebrecht: pidió prisión contra Kundmüller, Cantuarias y Abanto

Senador López Chau deberá afrontar juicio por presunto nombramiento irregular en la UNI