Deportes

Karim Benzema y su ambición con el Real Madrid: Queremos la Champions League

El francés recibió el Premio AS del Deporte 2021 y se mostró con hambre de más victorias. Además, comentó sobre el duelo ante el Paris-Saint Germain por la Liga de Campeones.

Karim Benzema es goleador del Real Madrid en la presente campaña. Foto: composición/ EFE/ As.
Karim Benzema es goleador del Real Madrid en la presente campaña. Foto: composición/ EFE/ As.

El Real Madrid se medirá por los octavos de final de la Champions League frente al Paris Saint-Germain. Este es uno de los duelos más atractivos que dejó el re-sorteo que hizo la UEFA. Un choque, sin duda, estelar, donde se verán las caras grandes estrellas del balompié a nivel mundial, como lo es Karim Benzema.

Este martes 14 de diciembre, el delantero francés recibió el Premio As del Deporte en su decimoquinta edición. El goleador merengue brindó un discurso, donde agradeció el trofeo.

“Muchas gracias. Trato siempre de mejorar en el campo, en los entrenamientos, para seguir como estoy, disfrutar y ayudar a mi equipo a ganar”, dijo Karim.

Asimismo, palpitó el partido ante el PSG de Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar Junior, y mostró su ambición por querer ganar la decimocuarta copa de la historia para el Madrid en la Liga de Campeones.

“Creo que tenemos que ganar todos los partidos para ganar la Champions. Son un gran equipo, pero nosotros también. Vamos allí para ganar. Es el partido que todo el mundo quiere jugar. Son partidos muy importantes para nosotros y para la afición. Queremos la Champions”, comentó el exjugador del Olympique Lyon, según cita As.

Benzema y el Real Madrid

El artillero madridista atraviesa un gran momento con su club, donde lleva anotados 18 goles en todas las competencias. Su último tanto lo hizo el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid, tras una gran asistencia de Vinicius Junior a los 16 minutos del primer tiempo.

Este resultado le permitió al equipo de Carlo Ancelotti llegar a los 42 puntos en LaLiga Santander y lo dejó ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones.