Deportes

Real Madrid vs. PSG: ¿cuándo juegan por los octavos de final de Champions League?

Luego que la UEFA declarara nulo el sorteo que se realizó en primera instancia por “problemas técnicos”, Real Madrid ya no enfrentará al Benfica y sí a su similar del PSG de Messi.

Real Madrid se verá las caras ante el PSG por los octavos de final de la Champions League 2021-22. Foto: AFP/composición
Real Madrid se verá las caras ante el PSG por los octavos de final de la Champions League 2021-22. Foto: AFP/composición

El sorteo de los cruces de octavos de final de la UEFA Champions League 2021-22 se repitió luego de un error que causó que los emparejamientos no se realizaran de manera adecuada. La máxima autoridad del fútbol europeo, la UEFA, detalló que se trató de “errores técnicos” y comunicó que el procedimiento se volverá a realizar este mismo lunes.

Tras ello, Real Madrid, quien ya no se medirá contra el Benfica, rival que le tocó en primer lugar, se topará ante su similar del PSG de Lionel Messi y Sergio Ramos.

Champions League: ¿por qué se sortearon de nuevo las llaves?

  • La bolilla del Manchester United se incluyó en el sorteo del Villarreal y salió. Se repitió porque, al compartir la fase de grupos, no se podían enfrentar. En el segundo intento, vino el Manchester City.
  • En el sorteo del Atlético no se incluyó la bola del Manchester United y sí la del Liverpool. Les pusieron la del líder de su grupo y no la de uno de sus verdaderos posibles rivales. Suceso que provocó las quejas de aficionados y clubes.
  • La UEFA comunicó que el sorteo se repetirá totalmente por un error en el software que les dice qué equipos se pueden enfrentar entre sí.

Champions League: ¿cuándo juegan Real Madrid vs. PSG?

El partido de ida entre Real Madrid y PSG se llevaría a cabo el próximo 15 de febrero del 2022 en el Parque de los Príncipes, en tanto, la vuelta se desarrollaría el 8 de marzo del mismo año.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Julio Velarde: "La autonomía del Banco Central de Reserva no vino de la Constitución de 1993, sino de la de 1979"

Efectivos policiales llegaron a casa de novia de Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano, pero no lo detuvieron

Irán está cerca de acordar con China la compra de misiles de crucero antibuque en medio de las crecientes tensiones con EE.UU.

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"