Selección peruana felicitó a Alexander Callens tras ganar el título de la MLS

El zaguero de la Bicolor fue parte del primer campeonato de MLS en la historia del New York City.

Alexander Callens ganó la conferencia este. Foto: Twitter @NYCFC
Alexander Callens ganó la conferencia este. Foto: Twitter @NYCFC

Alexander Callens es campeón de la MLS 2021. El defensor peruano se hizo con el título de la liga estadounidense tras derrotar en definición por penales al Portland Timbers. En los 120′ de juego -90′ más 30′ de tiempo suplementario- se mantuvo la igualdad a uno.

El zaguero de la Bicolor pateó el último y definitivo penal de su equipo y con ello le dio su primera estrella al cuadro neoyorquino. Esta consagración no pasó desapercibida en nuestro país y rápidamente tuvo reacción. Una de las primeras fue la de la selección peruana.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Bicolor saludó y felicitó al defensor por la obtención del título de la MLS. “Felicitamos a nuestro seleccionado Alexander Callens tras proclamarse campeón de la MLS 2021 con el New York City. ¡Que sigan los éxitos!”, es lo que se puede leer en el post.

LR Focus
Foto: Captura Twitter @SeleccionPeru

Foto: Captura Twitter @SeleccionPeru

Callens cierra así una de las mejores temporadas de su carrera. El defensor logró su primer título en Estados Unidos y por fin pudo debutar oficialmente en la selección peruana. Pero no solo eso, el zaguero zurdo se afianzó como titular en el equipo de Ricardo Gareca.

Últimas noticias

Real Madrid vs AEK Athens EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy UEFA Champions League 2026-27

La Casa de la Literatura Peruana y Ricardo Vásquez Kunze

Precio del dólar hoy en Perú, miércoles 4 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Deportes

Real Madrid vs AEK Athens EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy UEFA Champions League 2026-27

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Melgarejo tras su polémica expulsión en Matute: "Pido disculpas a la gente de Alianza Lima"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNJ destituye a fiscal del caso de los árbitros de Odebrecht: pidió prisión contra Kundmüller, Cantuarias y Abanto