Neymar: “¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso”
Futbolista del PSG contó aspectos de su vida privada en una entrevista y señaló que sale a fiestas cuando no tiene partidos al día siguiente.
Es uno de los mejores futbolistas del mundo; sin embargo, al igual que toda persona, tiene una vida social, la cual comparte con sus amigos y familiares. Durante una entrevista, el delantero del París Saint-Germain, Neymar, habló al respecto.
El crack brasileño cuestionó a aquellas personas que lo juzgan por salir a divertirse y no por su desempeño en el campo de juego.
“Hablo de respeto porque la gente dice: ‘Ah, Neymar no se cuida, Neymar es esto, Neymar es aquello’. ¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso”, manifestó al canal de Youtube, Fui Clear.
Neymar vive su quinta temporada con el Paris Saint-Germain. Foto: PSG
En esta misma línea, el exjugador del FC Barcelona afirmó que es de las personas que sale a fiestas cuando puede y no tiene que disputar algún partido al día siguiente.
“Sé cuidarme, tengo un fisioterapeuta y un preparador físico prácticamente 24 horas conmigo, ¿para qué? ¿para nada? (...) Salgo cuando puedo. Salgo cuando es posible, cuando sé que no voy a entrenar al día siguiente. No voy a dejar de hacer nada”, precisó.
Por otra parte, respecto a su desempeño en la cancha de fútbol, Ney confesó que hay actitudes que no son propias, pero que espera poder corregirlas.
“Ya me equivoqué mucho más, si pudiera cambiar algunas cosas, obvio que tomaría otras actitudes. Pero la madurez va llegando, no quiere decir que con 30 años esté prácticamente perfecto, maduro”, sostuvo.
Neymar, Mbappé y Messi forman uno de los tridentes más mediáticos de la actualidad. Foto: AFP
Próximos a jugar la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, Neymar se refirió a la selección brasileña, que ya tiene casi su boleto asegurado a la próxima cita mundialista.
“Creo que esta será una Copa para sorprender, sabemos lo difícil que es ganar una. Es mi mayor sueño”, aseveró el ‘10’ de la Canarinha.