A los libros de historia: Jürgen Klopp consideró que la goleada al United “es una locura”

Los reds fueron muy superiores y lograron un triunfo histórico ante el Manchester United en Old Trafford.

Jürgen Klopp ganó la Champions League y la Premier League con el Liverpool. Foto: EFE.
Jürgen Klopp ganó la Champions League y la Premier League con el Liverpool. Foto: EFE.

Pesadilla en Manchester. Contra todo pronóstico, el Liverpool de Jürgen Klopp consiguió un resultado histórico tras golear 5-0 al Manchester United en Old Trafford. La escuadra comandada por Cristiano Ronaldo fue superada en todo momento y no tuvo capacidad de reacción ante el juego intenso que propuso su rival. Al finalizar el encuentro, el estratega alemán manifestó su sorpresa por lo que sucedió en el ‘Teatro de los sueños’.

“El resultado es una locura. Pregunté si había habido alguno como este en la historia y si no lo ha habido tardará en volver a repetirse. Los jugadores han escrito una bonita página en los libros de historia. Es especial, pero no vamos a celebrarlo como locos, porque respetamos a nuestros rivales. El United no está en su mejor momento”, sostuvo el técnico en diálogo con Sky Sports.

Partidos de hoy, horarios y canales de TV este domingo 24 de octubre

Mohamed Salah convirtió un doblete en la goleada parcial del Liverpool sobre el Manchester United. Foto: AFP

En líneas generales, los reds mostraron un gran nivel en el campo y tras culminar el primer tiempo ya se encontraban con cuatro goles de diferencia. Si bien bajaron el pie del acelerador para el complemento, esto no afectó el marcador y, según expresó Klopp, esperaba que se mantenga la misma intensidad.

LR Focus

“¿Qué puedo decir? ¿Esperaba esto? No. Lo que hicimos arriba fue una locura. Presionando, recuperando la pelota y marcando goles increíbles. En el descanso les dije que teníamos que jugar incluso mejor”, añadió.

Recordemos que la última vez que se registró un marcador similar fue en 1955. En aquella ocasión los red devils cayeron 5-0 ante Manchester City en el derbi ciudadano.

Por otra parte, esta dolorosa caída podría desencadenar la salida del entrenador Ole Gunnar Solskjaer. El noruego ha recibido varios cuestionamientos por el rendimiento de su equipo durante la presente campaña y los medios ingleses postulan a Zinedine Zidane como su reemplazante en el banquillo.

Últimas noticias

¿Te piden copia legalizada o firma notarial? Indecopi señala que municipalidades no pueden exigir documentos legalizados cuando la ley permite copias simples

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Ignacio Buse emocionado tras eliminar a Daniil Medvédev: "Es la mejor victoria de mi carrera, pero quiero ir por más"

Deportes

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Ignacio Buse emocionado tras eliminar a Daniil Medvédev: "Es la mejor victoria de mi carrera, pero quiero ir por más"

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Autoridades de Puno advierten que no hay condiciones para que Keiko Fujimori arribe a la región Puno

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Delia Espinoza: JNJ evaluará este jueves tercer pedido de destitución contra la exfiscal de la Nación