Deportes

Haaland se mostró disconforme con su puntuación en FIFA 22 de EA Sports

A través de un video de Borussia Dortmund, el delantero noruego mostró su insatisfacción con las estadísticas que le asignaron.

Haaland lleva 29 goles en 27 partidos jugados en la Bundesliga. Foto: EFE
Haaland lleva 29 goles en 27 partidos jugados en la Bundesliga. Foto: EFE

El atacante del Borussia Dortmund, Erling Haaland, inició la temporada de manera excelente en la Bundesliga, donde jugó cinco partidos y anotó siete goles en total. Pero una fuerte lesión que “no lo deja ni caminar” lo ha alejado de las canchas e impidió que vista la camiseta de su club y de su selección. A pesar de eso, el noruego se considera como uno de los mejores futbolistas.

No es para menos, el delantero de 21 años es una ‘máquina’ de hacer goles, por tanto, considera que es baja la puntuación que le asignaron en el popular videojuego FIFA 22 de EA Sports. Al ver las estadísticas de su personaje en el juego, Haaland solo atinó a decir: “Sin comentarios”.

¿Cuáles son los números de Erling Haaland en FIFA 22?

El noruego tuvo cuatro puntos más que en la edición pasada del videojuego; sin embargo, le parece insuficiente. La calificación total de Haaland es de 88 y es superado por Lewandowski y Mbappé, quienes tienen 91 de puntos. Esta es la carta completa del delantero de Borussia Dortmund en FIFA 22:

  • Ritmo: 89
  • Tiro: 91
  • Pase: 65
  • Regate: 80
  • Defensa: 45
  • Físico: 88

¿Qué cambios haría Haaland?

“Para mí, la velocidad y el físico deberían estar en 90″, explicó el futbolista, según el diario As. En el juego de EA Sports, él tiene 89 y 88 en esos dos campos que considera sus habilidades más fuertes. A pesar de eso, Erling Haaland entra al top 5 de delanteros centro del juego, solo está detrás de Lewandowski (91), Kylian Mbappé (91), Cristiano Ronaldo (91) y Harry Kane (90).

Lo más visto
Lo último
Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS
Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS
Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Israel afirma que bombardeos contra Líbano durarían "muchos días" y anuncia que "pagará un alto precio" por apoyar a Irán

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Una de las maravillas del mundo antiguo vuelve a la vida: restos del Faro de Alejandría son recuperados desde el fondo del mar

Deportes

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar: exalumna consiguió contrato por S/16.000 luego de visitarlo cuando era congresista

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE