Manchester United vs. Villarreal: gol de Cristiano Ronaldo al último minuto
Cristiano Ronaldo apareció en la última jugada del partido para convertir el 2-1 y darle un triunfo agónico al Manchester United en la Champions League.
Manchester United derrotó 2-1 a Villarreal en un partido no apto para cardiacos disputado en el Old Trafford. El héroe del partido fue Cristiano Ronaldo, ya que apareció en el último minuto del encuentro para convertir el segundo gol de los ingleses y darle la victoria a su equipo en esta segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.
El elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer la pasó mal de local frente al Submarino Amarillo, que abrió primero el marcador a siete minutos del segundo tiempo. A los 60 minutos, Alex Trelles emparejó el marcador 1-1 y con ‘CR7′ en la cancha, el club mancuniano avanzó en búsqueda del triunfo.
Sin embargo, no estuvieron finos en los últimos centímetros y los españoles mostraron una alta solidez defensiva. El árbitro había añadido cinco minutos de descuento y, cuando parecía que ambos equipos se iban a repartir los puntos, el astro portugués se impuso dentro del área para sentenciar la primera victoria de los Diablos Rojos en la Liga de Campeones 2021/22.
PUEDES VER: Con gol de Cristiano sobre el final, Manchester United venció 2-1 a Villarreal por la Champions
La actuación del ‘Comandante’ no había sido la mejor este miércoles en el ‘Teatro de los Sueños’, pero este duelo era especial porque el luso se convirtió en el futbolista con más juegos disputados en la Champions League: 178. Además, con este tanto sumó 136 anotaciones desde su debut en el torneo europeo hace casi 18 años.
Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de la Champions League. Foto: Twitter @ChampionsLeague
Con respecto a la jugada del gol, la escuadra mancuniana se lanzaba al ataque en los descuentos. Fred, que estaba por la banda izquierda, recibió un pase y mandó un centro aparentemente pasado, el cual Ronaldo cabeceó e intentó darle un pase a Lingard. Sin embargo, este no pudo alcanzar la pelota, que dio un rebote que le quedó precisa a Cristiano, quien sacó un derechazo imposible de atajar para el portero rival.