Koeman sobre su expulsión: “Soy humano y hay situaciones que son difíciles de aceptar”

El entrenador del FC Barcelona se mostró autocrítico en rueda de prensa y aseguró que le gustaría estar ante el Levante.

Ronald Koeman dirige al FC Barcelona por segunda temporada consecutiva. Foto: Barca TV
Ronald Koeman dirige al FC Barcelona por segunda temporada consecutiva. Foto: Barca TV

En la previa del encuentro ante el Levante por LaLiga Santander, el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, compareció ante la prensa donde no solo habló acerca de este compromiso, sino también se refirió a su expulsión ante el Cádiz, que le costó dos fechas de suspensión, el regreso del canterano Ansu Fati, la actualidad que vive el conjunto azulgrana y su futuro en el banquillo.

“No puedo decir mucho de este tema porque hace tiempo que no estoy metido en leer la prensa. Sé los rumores que hay, pero lo único que tenemos que hacer es ganar partidos. Hay rumores, nombres (...) Es vuestro trabajo. Yo no voy a perder energía en cosas que no puedo controlar”, empezó declarando el estratega neerlandés en rueda de prensa.

Koeman fue muy enfático sobre su ausencia ante el Levante y se mostró autocrítico por su accionar en el encuentro anterior, donde vio la tarjeta roja por reclamar. “Me gustaría estar, sobre todo en momentos difíciles (...) Es complicado porque hay cosas en el partido en las que no estás de acuerdo. Tengo que aprender de esto, estar más tranquilo. También soy humano y hay situaciones que son difíciles de aceptar. Mejor no entrar, porque no puedo cambiar esto”, agregó.

Entre otras cosas, el entrenador del FC Barcelona se refirió al retorno de Ansu Fati, quien vuelve al equipo tras estar alejado de las canchas durante diez meses. “Es muy importante. Primero para el jugador, tenemos un plan y seguimos un plan para poder recuperar totalmente a Ansu. Va a tener un proceso para tener minutos. Está convocado y va a jugar máximo 15 minutos. Lo más importante es recuperar bien el jugador, no correr deprisa”, aseveró.

Mira aquí las declaraciones de Koeman

Últimas noticias

‘Ñengo’ Onetto en la cuerda floja: conocida marca anuncia que no volverá a contratarla tras acusaciones de bullying

Turquía vs Francia EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 la UEFA Nations League

"La China Polo" figura como “ignorada”: las cifras de homicidios que el Estado aún no logra conciliar

Deportes

Turquía vs Francia EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 la UEFA Nations League

¿Qué canal transmite el partido Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO HOY por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026?

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputada Uribe respalda censura contra Astudillo: "Falta una estrategia clara contra la inseguridad"

Sicario cobró S/2000 por matar a "China Polo"

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astullido: "Hay que pensar en el país"