Deportes

Ancelotti: “No estoy contento si un equipo lo pasa mal sea el Barcelona o cualquier otro equipo”

El técnico del Real Madrid habló en conferencia de prensa antes del encuentro ante el Villarreal por la liga española.

Carlo regresó al Real Madrid después de seis años. Foto: Real Madrid
Carlo regresó al Real Madrid después de seis años. Foto: Real Madrid

Real Madrid recibirá este sábado 25 de septiembre al Villarreal, en el Santiago Bernabéu, por la sétima jornada de LaLiga Santander a las 2.00 p. m. (hora peruana) y 9.00 p. m. (hora española). Los merengues han tenido un arranque de temporada casi perfecto, logrando 16 puntos de 18 posibles, con 21 goles a favor y 8 en contra. Son los actuales líderes del torneo español y este sábado intentarán seguir ganando para mantenerse en lo más alto.

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa previo al duelo frente al Submarino amarillo. El técnico italiano, tras su regreso al banquillo del conjunto de la capital española, ha formado y potenciado a los merengues que no dejaron de anotar goles. En su último duelo en casa ante el Mallorca, el conjunto madrileño goleó por 6-1, con triplete de Marco Asensio. Además, se vio a una volante rejuvenecida con el ingreso de Federico Valverde, Eduarco Camavinga y el propio Asensio.

No obstante, el entrenador del Real Madrid no se fía del buen inicio. “El aspecto defensivo lo tenemos que mejorar. En este periodo de la temporada siempre hay algo que mejorar. Hemos focalizado las cosas en el aspecto ofensivo, porque tenemos más calidad enfrente. En el aspecto defensivo hay que trabajar juntos. Contra el Mallorca tuvimos más agresividad y es el plan que queremos seguir para los próximos partidos, ser más agresivos cuando no tenemos el balón”, comentó.

Además, comentó la situación del Barcelona, que se ubica en la sétima posición de la tabla y afronta problemas deportivos y de dirigencia: “Miro los partidos, me gusta el fútbol, pero no estoy contento si un equipo lo pasa mal sea el Barça o cualquier otro equipo. Me focalizo en mi equipo. Me gustan todos los partidos y nada más”.

También Ancelotti se animó a hablar sobre la posibilidad de que Karim Benzema sea candidato al balón de oro: “Por lo que está haciendo y por lo que hizo la pasada temporada tiene que estar en la lista para los que pueden ganar el Balón de Oro. Tiene tiempo para ganarlo porque no creo que sea su última temporada. Es como el vino, cuanto más viejo, mejor es”, dijo el estratega italiano.

Lo más visto
Lo último
Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

LEER MÁS
Real Madrid venció al Atlético de Madrid en un derbi de golazos y sigue cerca del Barcelona en LaLiga

Real Madrid venció al Atlético de Madrid en un derbi de golazos y sigue cerca del Barcelona en LaLiga

LEER MÁS
Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Alianza Lima vs Deportivo Soan EN VIVO por los cuartos de final en la Liga Peruana de Vóley: blanquiazules ganaron el primer set

La vida podría tener origen espacial: descubren en el asteroide Ryugu los 5 componentes genéticos clave para la biología

Deportes

Alianza Lima vs Deportivo Soan EN VIVO por los cuartos de final en la Liga Peruana de Vóley: blanquiazules ganaron el primer set

Italia vs Irlanda del Norte: fecha, hora y canal de TV del repechaje europeo al Mundial 2026

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Se entregó expolicía prófugo vinculado con el asesinato de Andrea Vidal

Debate presidencial 2026: ¿A qué hora inicia y dónde puedo ver EN VIVO las primeras fechas?