Deportes

Sergio Peña, flamante refuerzo del Malmö, habló con Yotún: “Me dijo que es un gran club”

El volante peruano confesó haber tenido una conversación con ‘Yoshi’ sobre su nuevo club. “Cree que por mis cualidades es un buen conjunto”, señaló Peña.

Peña llegó al club donde estuvo Yoshimar Yotún hace algunas temporadas. Foto: Malmö FF
Peña llegó al club donde estuvo Yoshimar Yotún hace algunas temporadas. Foto: Malmö FF

Sergio Peña ya tiene un nuevo destino. El volante de la selección peruana y exjugador del FC Emmen fue presentado este miércoles 4 de agosto por el Malmö FF, uno de los grandes equipos de Suecia, donde también ancló el nacional Yoshimar Yotún.

En su presentación, el futbolista que se inició en las menores de Alianza Lima confesó haber hablado con ‘Yoshi’ antes de firmar por el club sueco. Reveló haberle pedido referencias días previos a tomar su decisión de unirse al Malmö.

“Tengo un amigo de Perú, Yotún. Me dijo que es un gran club, gran ciudad y que tiene una gran afición (...) He jugado con él en la selección. Cree que por mis cualidades, que este es un buen conjunto para mí”, reveló en el canal oficial del conjunto sueco.

También respondió sobre qué cree acerca del fútbol europeo. “He visto juegos gracias a ‘Yoshi’. Me gusta y estoy muy contento aquí. Tengo 25 años y quiero ganar todo aquí. Está en mi mente. Quiero aportar mucho”, añadió.

En horas de la mañana de este miércoles 4, el exclub de Yoshimar Yotún presentó a Sergio Peña. “Malmö FF se complace en presentar a Sergio Peña como una nueva adquisición para la institución. El centrocampista de la selección peruana ha firmado contrato hasta 2024″, señalaron en sus redes sociales.

Publicación en Twitter de Malmo FF.

Publicación en Twitter de Malmo FF.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Actor Andrés Wiese reacciona a anuncio falso de su supuesto fallecimiento: "¿Me están matando?"

Perú recibió en 2025 solo 3,4 millones de turistas y encadena seis años sin recuperar su nivel prepandemia

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Deportes

Pablo Guede se refirió acerca de la ausencia de Paolo Guerrero ante UTC por Liga 1 2026: "Ya es una decisión mía"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Saweto: Incluyen en la lista de Los Más Buscados a los asesinos de 4 líderes ashéninkas

Gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros en el Gobierno de Balcázar

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”