Manchester City vs Chelsea: Timo Werner falló el 1-0 tras un mal disparo
El alemán quedó en una inmejorable posición para abrir el marcador, pero fallaría el remate final. Por ahora, no se abre el marcador en el Dragao.
Manchester City y Chelsea vienen protagonizando un apasionante encuentro por la final de la Champions League. Desde el minuto inicial, los ciudadanos se hicieron con el control del balón y han empezado a elaborar para llegar al arco de Mendy, mientras que los blues han optado por el juego largo y el contraataque, en los que Timo Werner ha sido el gran protagonista.
En tan solo un minuto, el alemán tuvo hasta dos grandes ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, fallaría en el remate final. A los 13 minutos, Mason Mount tomó el balón y se adentró en el área chica para después sacar un pase hacia atrás.
Ahí fue cuando apareció Timo Werner, quien quedó mano a mano con Ederson, pero no ejecutaría un buen remate y el portero del Manchester City se quedaría con su disparo. En la siguiente jugada, volvería a recibir el balón pero la mandaría fuera de la cancha. De esta manera, el atacante del Chelsea perdería dos inmejorables ocasiones para abrir el marcador en el estadio Do Dragao, en Portugal.
En la previa de estas dos chances, Timo Werner tuvo una clara pero que fallaría. Se jugaban los primeros minutos de la final de la Champions League cuando Mason Mount se internaría en el área celeste para volver a sacar un centro hacia atrás. A diferencia de las anteriores chances, esta vez el alemán no conectaría del todo el balón y terminaría pifiándolo.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.