Nadal tras la eliminación del Real Madrid: “Estoy orgulloso de mi equipo”

El tenista Rafael Nadal afirmó que, pese a la caída del Real Madrid ante Chelsea, Zinedine Zidane debería seguir como técnico del equipo.

Rafael Nadal dio sus impresiones tras ver la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea. Foto: EFE
Rafael Nadal dio sus impresiones tras ver la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea. Foto: EFE

Rafael Nadal, madridista confeso, aseguró este jueves estar orgulloso del Real Madrid a pesar de la derrota que sufrió su equipo en la vuelta de las semifinales de la Champions League frente al Chelsea, por 2-0, en Londres.

“Vi el partido. Como espectador, tengo que decir que estoy muy orgulloso de mi equipo”, afirmó el tenista español en conferencia de prensa, luego de clasificarse para los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

“Por supuesto, no me gusta perder. Pero, con todas las dificultades que hemos tenido durante la temporada —no sé si han sido 60 lesiones—, es difícil estar donde estábamos ayer: en semifinales de Champions y luchando por LaLiga”, agregó el laureado deportista.

LR Focus

Rafael Nadal no dudó en elogiar el técnico Zinedine Zidane. “Es una gran persona, con grandes valores para el Real Madrid. Creo que la temporada está yendo bien teniendo en cuenta todas las lesiones, es difícil pedir más”, apuntó.

El tenista de 34 años le dio total respaldado al entrenador francés y aseguró que “Zidane es la persona adecuada para seguir preparando al equipo”. Esto debido a que ‘Zizou’ ha ganado tres Champions League seguidas en el club. Además, aún tiene la chance de salvar la temporada con el título de LaLiga Santander.

Con información de AFP

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

¿Te piden copia legalizada o firma notarial? Indecopi señala que municipalidades no pueden exigir documentos legalizados cuando la ley permite copias simples

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Ignacio Buse emocionado tras eliminar a Daniil Medvédev: "Es la mejor victoria de mi carrera, pero quiero ir por más"

Deportes

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Ignacio Buse emocionado tras eliminar a Daniil Medvédev: "Es la mejor victoria de mi carrera, pero quiero ir por más"

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Autoridades de Puno advierten que no hay condiciones para que Keiko Fujimori arribe a la región Puno

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Delia Espinoza: JNJ evaluará este jueves tercer pedido de destitución contra la exfiscal de la Nación