Zidane tras empate ante Chelsea: “Al final creo que es un resultado justo”

El director técnico del Real Madrid consideró justo el empate contra el Chelsea por la ida de semifinales de la Champions League 2020-21.

Zinedine Zidane consideró resultado justo el empate ante el Chelsea en el Alfredo Di Stéfano. Foto: AFP
Zinedine Zidane consideró resultado justo el empate ante el Chelsea en el Alfredo Di Stéfano. Foto: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que el empate a uno del partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea “es un resultado justo” y se quedó con el “esfuerzo enorme” de sus jugadores para reaccionar a un inicio de clara inferioridad.

“La primera parte ha sido complicada, estuvimos mejor en la segunda, con más orden. Ellos empezaron muy fuerte, son buenos y muy rápidos. Al final creo que es un resultado justo”, analizó Zidane para Movistar+.

Revive el gol del empate de Benzema ante Chelsea

“Queríamos presionar arriba, pero uno por uno no sabes bien y se hace muy difícil. Hasta el gol nos costó, luego estuvimos mejor y tuvimos más control. Al final estamos vivos y vamos a jugar el segundo partido, contentos con lo que hicimos en general”, añadió.

Destacó Zidane las virtudes de un Chelsea que desde la llegada de Tüchel apenas encaja goles y Karim Benzema fue capaz de hacerle uno muy importante para mantener todo abierto para la vuelta en Londres.

“Somos buenos cuando vamos a presionar en campo rival. El Chelsea es un equipo bueno, muy competitivo, lleva muchos partidos sin encajar goles y si llega a semifinales es por algo. Ha sido un partido muy disputado”, analizó.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

Las violaciones no son culturales, ministro Álvarez

Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana

Sinuano Noche, resultado del viernes 25 de septiembre de 2026: número ganador y La Quinta

Deportes

Antoine Griezmann confiesa su admiración por histórico jugador de la selección peruana: "Lo tenía en mi equipo de Play"

Mauricio Pochettino, DT de Estados Unidos, sobre la selección peruana: "Tiene muy claras las ideas de a qué juega"

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mininter: “No hay ningún espíritu de cuerpo con el criminal que mancha el uniforme de la PNP”

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga