WWE WrestleMania Backlash: lucha por título mundial será una triple amenaza
Braun Strowman fue añadido al combate de Bobby Lashley contra Drew McIntyre por el campeonato Mundial de WWE para WrestleMania Backlash 2021.
WWE WrestleMania Backlash 2021 se realizará el próximo domingo 16 de mayo y una de las luchas anunciadas desde hace una semana era la de Bobby Lashley y Drew McIntyre por el campeonato mundial. Sin embargo, tras el episodio de este lunes, este duelo se convirtió en una triple amenaza.
La superestrella escocesa se había ganado el derecho a una nueva oportunidad por el título que ostentó en sus hombros por varios meses. Sin embargo, el ‘Monstruo entre los hombres’ también pidió una chance y pese a que todo parecía indicar que no era posible, se lo ganó en el último capítulo de Monday Night RAW.
McIntyre fue atacado por los exmiembros de Retribution, T-Bar y Mace, pero el mismo Strowman lo ayudó y evitó una masacre hacia el británico. A pesar de que ambos retadores no se llevan bien unieron fuerzas para enfrentarse nuevamente a los dos. Pero, todo acabó peor, ya que perdieron el encuentro y terminaron peleados.
‘The Monster’ pidió enfrentarse al británico al final de la marca roja, pero colocó una estipulación: el ganador se ganaba una chance al cinturón mundial de WWE. Braun aprovechó que los exseguidores de Ali atacaron a Drew y con su Running Powerslam se llevó la victoria, y estará en Backlash.
Braun Strowman derrotó a Drew McIntyre en WWE RAW. Foto: WWE
Bobby Lashley, presente en el duelo entre estos dos luchadores, sacó a relucir el título, pero puso cara de pocos amigos, pues se notó su amargura porque ahora tendrá que lidiar con estos dos retadores al mismo tiempo en el posterior evento PPV de WWE. MVP también mostró su cara de preocupación.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.