Deportes

Gol Perú EN VIVO, Sporting Cristal vs. Alianza UDH: cómo seguir transmisión de la Liga 1 Betsson

Sigue la TRANSMISIÓN minuto a minuto del Sporting Cristal vs. Alianza UDH EN VIVO HOY por la Liga 1 Betsson 2021 vía La República Deportes.

Sporting Cristal y Alianza Universidad juegan este lunes por la fecha 3 del grupo B de la Liga 1 Betsson 2021. Foto: composición de La República
Sporting Cristal y Alianza Universidad juegan este lunes por la fecha 3 del grupo B de la Liga 1 Betsson 2021. Foto: composición de La República

Sporting Cristal vs. Alianza UDH EN VIVO se ven las caras HOY lunes 29 de marzo (ONLINE por internet vía Gol Perú) por la jornada 3 del grupo B de la Liga 1 Betsson 2021. Esta cita deportiva se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva y podrás seguir el minuto a minuto, los goles y el resumen final medainte La República Deportes.

Para seguir el minuto a minuto y todos los goles del partido entre Sporting Cristal vs. Alianza UDH por la Liga 1 Betsson, dale click a este enlace.

¿A qué hora es el partido de Sporting Cristal vs. Alianza Universidad?

Si tienes el tiempo para ver el partido de Alianza Universidad contra Sporting Cristal, en esta nota te presentamos los horarios de este cotejo en los distintos países del continente:

PaísesHora del Sporting Cristal vs. Alianza Universidad
México2.30 p. m.
Perú3.30 p. m.
Colombia3.30 p. m.
Ecuador3.30 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Florida y Miami)4.30 p. m.
Bolivia4.30 p. m.
Venezuela4.30 p. m.
Paraguay5.30 p. m.
Chile5.30 p. m.
Uruguay5.30 p. m.
Argentina5.30 p. m.

Sporting Cristal, el vigente campeón nacional y actual líder del Grupo B de la primera fase de la Liga 1 Betsson 2021, llega con una racha de victorias en las dos primeras jornadas y ahora tiene la oportunidad de lograr 20 victorias consecutivas, algo que no consigue desde 1986.

El único contratiempo de los celestes de cara al partido ante Alianza Universidad de Huánuco es la lesión del venezolano Jhon Marchán, quien estará al menos dos semanas inactivo y se une a la lista de bajas junto con el defensa Gianfranco Chávez.

Para este partido, que se jugará en Matute, en Sporting Cristal apunta como titular el ecuatoriano Washington Corozo tras haber jugado ya algunos minutos en la fecha anterior después de recuperarse de una lesión.

El encuentro contra Alianza Universidad hará que uno o ambos equipos deje escapar los primeros puntos de la temporada, ya que el cuadro azulgrana también ha sumado las seis unidades puestas en juego hasta ahora en la Liga 1.

Con información de EFE.

¿En qué canal ver Sporting Cristal vs. Alianza Universidad?

Para poder ver Alianza Universidad contra Sporting Cristal por la fecha 3 del grupo B de la Liga 1 Betsson 2021, aquí te dejamos los canales de TV que lo transmitirán:

  • Perú: Gol Perú y Movistar Play
  • Chile: Perú Mágico (canal 432 de Movistar TV)
  • Estados Unidos: Perú Mágico (canal 431 de DirecTV)
  • Argentina: GolTV Latinoamérica
  • Bolivia: GolTV Latinoamérica
  • Colombia: GolTV Latinoamérica
  • Ecuador: GolTV Latinoamérica
  • Paraguay: GolTV Latinoamérica
  • Uruguay: GolTV Latinoamérica
  • Venezuela: GolTV Latinoamérica.

¿Cómo ver Gol Perú EN VIVO?

Si deseas sintonizar la señal de Gol Perú, puedes hacerlo a través de los servicios de Movistar en tu televisor o desde cualquier otro dispositivo por Movistar Play, servicio de streaming de Movistar TV.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS
Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS
Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

LEER MÁS
Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.