Pedro Aquino sufre dura caída tras recibir una falta
El peruano cayó al campo luego de una dura entrada de Jesús Angulo, quien se ganó la expulsión.
- Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura
- ¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

El mediocampista peruano se vio perjudicado luego de la dura entrada por parte de Jesús Angulo en el minuto 25 del América vs. Atlas.
Debido a la comentada jugada contra Aquino, el lateral izquierdo de los rojinegros recibió una tarjeta roja y fue expulsado por parte del árbitro Fernando Guerrero.
Las reacciones no tardaron en las redes sociales. Aunque el arbitraje de Guerrero fue muy comentado y criticado, muchos estuvieron de acuerdo con la sanción impuesta.
Un escenario complicado para los zorros, quienes se quedaron con un hombre menos en el campo del Estadio Jalisco.
Hasta el momento de la expulsión, el cuadro de Atlas mostraba un mejor desempeño en la cancha y el marcador se mantenía empatado 0-0. Los disparos de los rojinegros Renato Ibarra y Jeremy Márquez no lograron sumar tantos en el marcador. Por su parte, Camilo Vargas salvó a los locales de recibir goles americanistas.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

































