Deportes

Fichajes en Sport Boys: altas y bajas de los rosados para la Liga 1 temporada 2021

Tras salvar la categoría en el 2020, Sport Boys busca tener más protagonismo en la Liga 1 de este año, para lo cual ha contratado a varios refuerzos.

Sport Boys se refuerza para la temporada 2021. Foto: Líbero
Sport Boys se refuerza para la temporada 2021. Foto: Líbero

La Primera División del fútbol peruano vivió un 2020 atípico producto de la COVID-19, la cual afectó a todos los clubes. Pese a la pandemia, uno de los equipos que cumplió su objetivo fue Sport Boys. El cuadro porteño era serio candidato a perder la categoría, pero en la final no tuvo problemas con la permanencia.

Los rosados terminaron la temporada en el puesto 14, cuatro lugares más arriba de la zona del descenso y tuvieron una destacada Fase 2, en la cual quedaron en el sexto peldaño. Para el 2021, la Misilera ha hecho grandes cambios en el plantel, incluyendo el sector administrativo, pues Renzo Sheput asumió el cargo de gerente deportivo.

Del mismo modo, los directivos del Sport Boys sorprendieron en el mercado de pases al concretar 13 incorporaciones: Paolo Fuentes, Branco Serrano, Camilo Jiménez, Jeremy Rostaing, Diego Ramírez, Patricio Álvarez, José Bolívar, Fernei Ibargüen, Tarek Carranza, Ernest Nungaray, Pier Larrauri, Julián Cardozo (Atlético Zacatepec de México) y Wyllian Mimbela.

La buena campaña de Teddy Cardama al mando del elenco del Callao hizo que la dirigencia lo respalde y de esta forma le renovara el contrato. El cuerpo técnico también tendrá una incorporación, ya que Ramón Vásquez será el preparador físico del conjunto. En sector periodístico contrataron a Jorge Solari, quien será el director de comunicaciones.

Otros jugadores que fueron renovados son Giacomo Gambetta, Piero Ratto y Sebastián Penco. Por otro lado, se confirmaron las salidas de Manuel Tejada, Paolo de la Haza, Ignacio Huguenet, Luis Ramírez, Claudio Villagra y Hansell Riojas. Luis Hernández y Francisco Hernández, ambos entrenadores de menores tampoco continuarán en el club.

Sobre los rumores, el nombre que suena en agenda del Boys es Matías Succar, delantero estrella del Deportivo Municipal y una de las revelaciones de la Liga 1 Movistar 2020, quien incluso fue llamado a la selección peruana.

Sport Boys, fichajes para el 2021:

Altas:

  • Paolo Fuentes
  • Branco Serrano
  • Camilo Jiménez
  • Jeremy Rostaing
  • Diego Ramírez
  • Patricio Álvarez
  • José Bolívar
  • Fernei Ibargüen
  • Tarek Carranza
  • Ernest Nungaray
  • Pier Larrauri
  • Julián Cardozo (Atlético Zacatepec de México)
  • Wyllian Mimbela
  • Ramón Vásquez (Preparador físico)
  • Renzo Revoredo
  • Joao Villamarín

Bajas:

  • Manuel Tejada
  • Paolo de la Haza
  • Ignacio Huguenet
  • Luis Ramírez
  • Claudio Villagra
  • Hansell Riojas
  • Luis Hernández (Entrenador de menores)
  • Francisco Hernández (Entrenador de menores)

Renovaciones:

  • Teddy Cardama (Entrenador)
  • Giacomo Gambetta
  • Piero Ratto
  • Sebastián Penco

Rumores:

  • Matías Succar

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
¿Quién es Pablo Guede, el ultradisciplinado DT 'bielsista' que se perfila como reemplazo de Néstor Gorosito en Alianza Lima?

¿Quién es Pablo Guede, el ultradisciplinado DT 'bielsista' que se perfila como reemplazo de Néstor Gorosito en Alianza Lima?

LEER MÁS
'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS
DT de Cusco FC muestra su postura sobre la salida de Néstor Gorosito de Alianza Lima: "El que pierde parece ser un inútil"

DT de Cusco FC muestra su postura sobre la salida de Néstor Gorosito de Alianza Lima: "El que pierde parece ser un inútil"

LEER MÁS
Pol Deportes se la juega y vaticina que habrá un campeón inédito en el Mundial 2026: "Tiene un equipazo"

Pol Deportes se la juega y vaticina que habrá un campeón inédito en el Mundial 2026: "Tiene un equipazo"

LEER MÁS
Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Carlos Bustos es el nuevo entrenador de UTC

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Carlos Bustos es el nuevo entrenador de UTC

LEER MÁS
Alianza Lima logra histórico triunfo sobre Zhetysu VC por el Mundial de Clubes de Vóley 2025

Alianza Lima logra histórico triunfo sobre Zhetysu VC por el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"