Deportes

Junior eliminó por penales a U. La Calera y sigue vivo en la Copa Sudamericana

Unión La Calera y Junior de Barranquilla igualaron 3-3 en el global, pero el equipo colombiano fue más efectivo en la tanda de penales.

Junior de Barranquilla venció este jueves en Chile a Unión La Calera en la tanda de penales en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020 y obtuvo el billete a cuartos pese a perder 2-1 al término de los 90 minutos.

Los cuatro tantos del conjunto cafetero desde los once metros fueron obra de Miguel Borja, Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia y Gabriel Fuentes, además del gol protagonizado por Borja a los 24 segundos de comenzado el encuentro.

Las dos dianas desde el punto blanco para el cuadro local las patearon a la red Fernando Cordero y Thomas Rodríguez, pero no sirvieron después de los goles marcados en tiempo reglamentario por Cordero y Juan Leiva.

FUENTE: AFP

Resultado de La Calera vs. Junior por Copa Sudamericana 2020

58′ ¡Gol de La Calera! Juan Leiva volteó el marcador y, hasta el momento, hay definición por penales.

45′ ¡Gol de La Calera! Fernando Cordero decretó el empate antes de que termine el primer tiempo.

1′ ¡Gol de Junior de Barranquilla! Miguel Borja sorprendió desde el inicio a La Calera.

La Calera vs. Junior EN VIVO ONLINE: alineaciones confirmadas

La Calera: Martin, Garcia, Cordero, Andia, Castellani, Vilches, Rodriguez, Leiva, Seymour, Vilches, Wiember.

Junior: Viera, Piedrahita, Rosero, Mera, Fuentes, Sánchez, Pico, Cetré, Hinestroza, Gutierrez, Borja.

La Calera vs. Junior EN VIVO ONLINE: antesala

La República Deportes realizará una transmisión del La Calera vs. Junior GRATIS gracias a la señal de DirecTV Sports. En el minuto a minuto encontrarás las alineaciones, goles, incidencias de los futbolistas y más.

Unión La Calera recibe este jueves a un intratable Junior de Barranquilla que llega a la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana-2020 con la ventaja de la victoria de la ida la semana pasada.

El club chileno está obligado a ganar si quiere seguir haciendo historia en su segunda participación en un torneo continental, aunque del otro lado del campo tendrá al ‘Tiburón’, que no pierde un partido de los últimos once disputados en el torneo colombiano y a nivel internacional.

La Calera vs. Junior: ficha del partido

PartidoLa Calera vs. Junior
¿Cuándo juegan?Jueves 3 de diciembre
¿Dónde?Estadio Municipal Nicolás Chahuán (La Calera)
¿A qué hora?5.15 p. m. de Perú y 7.15 p. m. de Chile
¿En qué canal?DirecTV Sports

La Calera vs. Junior: posibles alineaciones

Unión La Calera: Martín Arias - Matías Navarrete, Christian Vilches, Érick Wiemberg - Yonathan Andía, Felipe Seymour, Juan Leiva, Fernando Cordero - Nicolás Stefanelli, Gonzalo Castellani y Andrés Vilches

DT: Juan Pablo Vojvoda

Junior de Barranquilla: Mario Viera - Fabián Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes - Didier Asprilla, Fredy Hinestroza, Amilkar Altamiranda, Edwuin Cetré, Teófilo Gutiérrez - Miguel Borja.

DT: Luis Amaranto Perea.

Estadio Municipal Nicolás Chahuán (La Calera)

La Calera vs. Junior EN VIVO: ¿a qué hora es el partido por Copa Sudamericana 2020?

Si quieres ver La Calera vs. Junior EN VIVO por la Copa Sudamericana 2020, en esta nota te presentamos los horarios del partido en los diversos países del continente:

  • Perú: 5.15 p. m.
  • Colombia: 5.15 p. m.
  • Ecuador: 5.15 p. m.
  • Estados Unidos: 4.15 p. m. (ET) / 2.15 p. m. (PT)
  • México: 4.15 p. m.
  • Costa Rica: 4.15 p. m.
  • Bolivia: 6.15 p. m.
  • Paraguay: 6.15 p. m.
  • Venezuela: 6.15 p. m.
  • Chile: 7.15 p. m.
  • Brasil: 7.15 p. m.
  • Argentina: 7.15 p. m.
  • Uruguay: 7.15 p. m.
  • España: 12.15 a. m. (al día siguiente)
  • Italia: 12.15 a. m. (al día siguiente)
  • Francia: 12.15 a. m. (al día siguiente)
  • Alemania: 12.15 a. m. (al día siguiente)

La Calera vs. Junior EN VIVO: ¿dónde ver el partido por Copa Sudamericana 2020?

Aquí te presentamos los canales de transmisión para poder ver La Calera vs. Junior, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020.

Argentina: DIRECTV Sports Argentina

Bolivia: Tigo Sports Bolivia

Brasil: CONMEBOL TV

Chile: DIRECTV Sports Chile

Colombia: DIRECTV Sports Colombia

Ecuador: DIRECTV Sports Ecuador

Perú: DIRECTV Sports Peru

Puerto Rico: DIRECTV Sports Puerto Rico

Trinidad y Tobago: DIRECTV Sports Caribbean

Estados Unidos: beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA

Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay

Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela

La Calera vs. Junior EN VIVO: posibles alineaciones

La Calera: Arias; Navarrete, Vilches, Wiemberg, Andía; Seymour, Leiva, Cordero;Stefanelli, Castellani, Vilches.

Junior: Viera; Viáfara, Rosero, Mera, Fuentes; Asprilla, Hinestroza, Amilkar, Altamiranda, Cetré; Gutiérrez, Borja.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

Indecopi congela cuentas de dos inmobiliarias por presuntas irregularidades en venta de terrenos: multas podrían llegar a superar los S/2 millones

Deportes

André Carrillo jugaría con Jesse Lingard en Corinthians: exfigura de Premier League y campeón con Manchester United reforzaría el ataque

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Melgar vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Alcalde del Cusco anuncia reunión con el presidente José María Balcázar y lo invita al Inti Raymi