Deportes

Lionel Messi le reclamó al árbitro por una jugada ante Casemiro: “Llego antes, anticipo y me toca” [VIDEO]

Las cámaras de televisión captaron a Lionel Messi reclamándole al árbitro mientras estaban en la boca del túnel. El clásico se lo llevó el Real Madrid con un 3-1.

El descontento de Lionel Messi se produjo en el túnel antes de iniciar el segundo tiempo. Foto: LaLiga
El descontento de Lionel Messi se produjo en el túnel antes de iniciar el segundo tiempo. Foto: LaLiga

Inconforme con la decisión del árbitro. Lionel Messi fue captado en la boca del túnel reclamándole al árbitro central del partido entre FC Barcelona y el Real Madrid. Antes de iniciar el segundo tiempo, el argentino intercambió algunas palabras con el juez Martínez Munuera, por una jugada que, para el ’10′, mereció un penal para el conjunto azulgrana.

La cámara ubicada en el túnel que une los vestuarios con el campo de juego enfocó el preciso momento de la conversación entre Messi y el árbitro. “No, no, la otra, yo llego antes. Llego antes, anticipo y me toca”, explicó el delantero sobre la infracción que recibió por parte de Casemiro dentro del área.

A pesar de que la jugada en mención fue revisada por el VAR, Munuera no cobró falta de parte del brasileño al capitán del Barcelona. Más allá de eso, la tecnología hizo enojar al argentino, quien luego de que se sancionara penal a favor del conjunto merengue se mostró ofuscado por la sanción, levantado su brazo como protesta.

El clásico español que se disputó en el Camp Nou se terminó tiñendo de blanco por el triunfo del equipo de Zidane. El Real Madrid se impuso ante su archirrival por 3-1 gracias a las anotaciones de Federico Valverde (5′), Sergio Ramos de penal (63′) y Luka Modric (90′).

Por el lado del Barcelona, Ansu Fati puso el 1-1 transitorio a los 8′ de la primera etapa. Con este triunfo, el equipo merengue se apoderó del primer lugar con 13 unidades, dos más que el Atlético de Madrid, Real Sociedad y Villarreal (los 3 con 11 puntos), sus más cercanos perseguidores.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sujeto ataca a balazos a conductor de bus 'Los Azules' en Collique: segundo ataque en una semana

Estudio vincula la presencia de microplásticos en tumores de próstata con un mayor riesgo de desarrollar cáncer

La maravilla del mundo antiguo que 'aún vive': sus restos fueron descubiertos bajo la arena y hoy puedes verlos gratis en un museo

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte