Deportes

Barcelona cayó derrotado 3-1 ante el Real Madrid por LaLiga Santander

Real Madrid no dio tregua y venció al FC Barcelona, que mostró pocas opciones de ataque.

Real Madrid venció 3-1 al Barcelona por la jornada 7 de LaLiga Santander. Federico Valverde, Luka Modric y Sergio Ramos anotaron para los visitantes, mientras que Ansu Fati descontó.

Tras este resultado, los azulgrana encadenan el tercer partido liguero sin ganar y suma siete puntos, mientras que el Real Madrid se enfila hasta lo más alto de la tabla con trece puntos.

Barcelona vs Real Madrid: Resumen

Final del partido.

90′ ¡GOOOOL! Modric para el Real Madrid.

82′ Triple cambio en el Barcelona. Entran Dembélé, Griezmann y Trincao por Ansu Fati, Busquets y Pedri.

81′ Cambio en el Real Madrid. Entra Rodrygo, sale Asensio.

76′ ¡ATAJADÓN! Tremendo Courtois.

72′ El banquillo del Barcelona explota por un posible penal a favor.

69′ Cambio en el Real Madrid. Sale Valverde, entra Luka Modric.

63′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Ramos anota desde penal.

60′ Penal para el Real Madrid.

54′ ¡NOOOOOOOOOO! Coutinho debajo del arco.

52′ ¡FATI NO! Ansu otra vez afuera.

45′ Final del primer tiempo.

43′ Cambio en el Real Madrid. Sale Nacho Fernández, entra Lucas Vásquez.

37′ Amarilla para Nacho.

29′ Amarilla para Lenglet.

Messi reclamó un posible penal de Casemiro.

25′ ¡NETO! Ahora el portero del FC Barcelona tapó.

24′ ¡ATAJADÓN! Courtois salvó el arco.

19′ Amarilla para Casemiro.

15′ Partido que más allá de los goles, no brinda un gran fútbol. Mucha tenencia de balón, pero pocos remates.

8′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Ansu Fati pone la igualdad.

5′ ¡GOOOOOOOOOOOOOL! Se adelanta el Real Madrid.

- Los equipos se prepara para saltar al campo.

Real Madrid vs. Barcelona: alineación confirmada del clásico

FC Barcelona: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri, Coutinho; Ansu Fati y Messi.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema.

Real Madrid vs. Barcelona por DirecTV Sports

Narración: Pablo Giralt

Comentarios: Juan Pablo Varsky

Real Madrid vs. Barcelona por Sky Sports

Narración: Jordi Pons

Comentarios: Luis Milla, Ángel Cuellas, Christian Elguea y Felipe Sebastián Muñoz

Real Madrid vs. Barcelona por beIN Sports

Narración: Diego Passolano

Comentarios: Jaime Fernando Macías y Carlos Ruiz

Antesala del Real Madrid vs. Barcelona

Real Madrid y Barcelona jugarán un nuevo clásico del fútbol español con diferentes presentes. Mientras que el equipo de Zinedine Zidane no realizó fichajes para esta temporada, el Barza contrató un nuevo técnico (Ronald Koeman) y varios jugadores como Pedri, Trincao, Pjanic, Dest, entre otros para iniciar un nuevo proyecto.

¿Cómo llega el Real Madrid?

El Real Madrid llega con una dolorosa derrota en Champions League por 2-3 en casa frente al Shakhtar Donetsk y sumó su segunda caída consecutiva, puesto que, había perdido en la última fecha liguera frente al recién ascendido Cádiz (1-0). El DT francés asumió el error y señaló que espera encontrar las soluciones para frenar este mal momento.

“Nos ha faltado un poco de todo, pero lo que más la confianza, que es lo más importante. Me veo capaz de encontrar soluciones y eso es lo que voy a intentar. Es solo un segundo partido malo y ahora hay que preparar el partido del sábado para cambiar estas cosas”, expresó Zidane.

¿Cómo llega el Barcelona?

En tanto, el Barcelona se recuperó de la caída frente al Getafe por 1-0 y apabulló 5-1 al Ferencváros con goles de Lionel Messi, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé. Jordi Alba no llegaría al clásico por una lesión y Antoine Griezmann seguiría en la banca de suplentes.

“Que Griezmann no haya jugado hoy no significa que vaya a ser titular en el clásico. Por la competencia que hay Trincao está en disposición de disputarle el puesto a Griezmann, igual que a otros jugadores (...) Hay competencia por la derecha y por la izquierda”, expresó.

Real Madrid vs. Barcelona: ficha del partido

PartidoReal Madrid vs. Barcelona
¿Cuándo juegan?Sábado 24 de octubre
¿Dónde?Camp Nou
¿A qué hora?9.00 a. m. (hora de Perú)
¿En qué canal?DirecTV Sports

Real Madrid vs. Barcelona: horarios del clásico español

  • Perú: 9.00 a. m.
  • Colombia: 9.00 a. m.
  • Ecuador: 9.00 a. m.
  • Estados Unidos: 8.00 a. m. (ET) / 7.00 a. m.(PT)
  • México: 9.00 a. m.
  • Costa Rica: 8.00 a. m.
  • Bolivia: 10.00 a. m.
  • Paraguay: 10.00 a. m.
  • Venezuela: 10.00 a. m.
  • Chile: 11.00 a. m.
  • Brasil: 11.00 a. m.
  • Argentina: 11.00 a. m.
  • Uruguay: 11.00 a. m.
  • España: 3.00 p. m.
  • Italia: 3.00 p. m.
  • Francia: 3.00 p. m.
  • Alemania: 3.00 p. m.

Real Madrid vs. Barcelona: canales del partido

  • Argentina: DirecTV Sports, DirecTV GO
  • Chile: DirecTV Sports, DirecTV GO
  • Colombia: DirecTV Sports, DirecTV GO
  • Costa Rica: Sky HD, DirecTV GO
  • República Dominicana: Sky HD, DirecTV GO
  • Ecuador: DirecTV Sports, DirecTV GO
  • El Salvador: Sky HD, DirecTV GO
  • Guatemala: Sky HD, DirecTV GO
  • Honduras: Sky HD, DirecTV GO
  • México: Blue To Go Video Everywhere, Sky HD, DirecTV GO
  • Nicaragua: Sky HD, DirecTV GO
  • Panamá: Sky HD, DirecTV GO
  • Perú: DirecTV Sports, DirecTV GO
  • España: Movistar+, Mitele Plus, DirecTV GO
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA, DirecTV GO
  • Uruguay: DirecTV Sports, DirecTV GO
  • Venezuela: DirecTV Sports, DirecTV GO

Real Madrid vs. Barcelona: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Kroos; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

Entrenador: Zinedine Zidane

FC Barcelona: Neto; Sergi Roberto o Dest, Piqué, Lenglet, Dest o Alba; Busquets, De Jong; Coutinho, Griezmann, Ansu; y Messi.

Entrenador: Ronald Koeman

Estadio: Camp Nou

Real Madrid vs. Barcelona: historial

Real Madrid y Barcelona se han enfrentando en 243 oportunidades, siendo 96 victorias del Real Madrid, 95 del Barcelona y 52 empates.

Si el conteo se limita solo a la liga española, este será el enfrentamiento número 181. Real Madrid salió triunfante 73 veces; Barcelona, 72; y 35 veces igualaron.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS
Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS
Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS
Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS
Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

LEER MÁS
Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito