Deportes

Champions League EN VIVO: resultados y tabla de posiciones tras la fecha 1 del torneo

La primera jornada de la Champions League 2020/2021 se jugó este martes y miércoles. Barcelona ganó en su debut, mientras que Real Madrid perdió como local.

Champions League: programación de los partidos de la fecha 1
Champions League: programación de los partidos de la fecha 1

La Champions League, máxima competencia de clubes europeos, inició este martes 20 de octubre su edición 2020-2021. Conoce EN VIVO los resultados, tabla de posiciones y guía de canales para que puedas seguir todos los partidos del Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Múnich, Liverpool, PSG, Juventus, entre otros equipos.

Esta primera fecha de la fase de grupos no pudo contar con el debut de Cristiano Ronaldo defendiendo los colores de la Juventus ante Dinamo Kiev debido a que el jugador aún se recupera luego de haber dado positivo para coronavirus. Pese a su ausencia, su equipo se quedó con el triunfo por 2-0.

Horas más tarde, Barcelona se estrenó con goleada 5-1 sobre Ferencvaros. Lionel Messi, máxima estrella del equipo catalán, aportó con un tanto para el triunfo de su escuadra. mientras que la joven promesa Ansu Fati también se hizo presente con un tanto.

La sorpresa de la jornada fue la derrota en casa del Real Madrid ante el Shakhtar de Ucrania por 3-2. El cuadro merengue perdía 3-0 al final del primer tiempo y, pese a que amagó con recuperarse en el complemento, no le alcanzó para evitar la caída.

En otros resultados, el vigente campeón Bayern Múnich goleó 4-0 al Atlético de Madrid, PSG cayó en casa 2-1 frente a Manchester United, Liverpool venció por la mínima al Ajax en Ámsterdam y Manchester City dio cuenta del Porto por 3-1 en Inglaterra.

A continuación te dejamos el resumen de la primera jornada de la Champions League con los marcadores y la tabla de posiciones:

Programación de la Champions League fase de grupos

Martes 20 de octubre

HoraPartidoCanal
FinalizadoDinamo Kiev (Ucr) 0-2 Juventus (Ita)ESPN
FinalizadoZenit (Rus) 1-2 Club Brujas (Bel)Fox Sports
FinalizadoBarcelona (Esp) 5-1 Ferencvaros (Hun)ESPN 2
FinalizadoChelsea (Ing) 0-0 Sevilla (Esp)ESPN
FinalizadoLazio (Ita) 3-1 Borussia Dortmund (Ale)Fox Sports
FinalizadoPSG (Fra) 1-2 Manchester United (Ing)ESPN 3
FinalizadoRB Leipzig (Ale) 2-0 Basksehir (Tur)Fox Sports 2
FinalizadoStade Rennais (Fra) 1-1 Krasnodar (Rus)Fox Sports 3

Miércoles 21 de octubre

HoraPartidoCanal
FinalizadoReal Madrid (Esp) 2-3 Shakhtar (Ucr)ESPN
FinalizadoSalzburgo (Aus) 2-2 Lokomotiv Moscú (Rus)Fox Sports
FinalizadoAjax (NL) 0-1 Liverpool (Ing)Fox Sports
FinalizadoBayern Munich (Ale) 4-0 Atlético Madrid (Esp)ESPN 2
FinalizadoInter (Ita) 2-2 Borussia M’gladbach (Ale)ESPN
FinalizadoManchester City (Ing) 3-1 Porto (Por)ESPN 3
FinalizadoMidtjylland (Din) 0-4 Atalanta (Ita)Fox Sports 2
FinalizadoOlympiacos (Gre) 1-0 O. Marsella (Fra)Fox Sports 3

Tabla de posiciones de la Champions League

Grupo A

EquiposPJDGPTS
Bayern Múnich143
Lokomotiv101
RB Salzburgo101
Atlético Madrid1-40

Grupo B

EquiposPJDGPTS
Shakhtar Donetsk1+13
Borussia Monchengladbach101
Inter101
Real Madrid1-10

Grupo C

EquiposPJDGPTS
Manchester City1+23
Olympiacos1+13
Marsella1-10
Porto1-20

Grupo D

EquiposPJDGPTS
Atalanta1+43
Liverpool1+13
Ajax1-10
Midtjylland1-40

Grupo E

EquiposPJDGPTS
Krasnodar101
Rennes101
Sevilla101
Chelsea101

Grupo F

EquiposPJDGPTS
Lazio1+23
Brujas1+13
Zenit1-10
Borussia Dortmund1-20

Grupo G

EquiposPJDGPTS
Barcelona1+43
Juventus1+23
Dinamo Kiev1-20
Ferencváros1-40

Grupo H

EquiposPJDGPTS
RB Leipzig1+23
Manchester United1+13
PSG1-10
Istanbul Basaksehir1-20

Mira aquí Champions Leage en FOX PLAY

Con FOX App disfruta de todo el contenido de la cadena FOX con la mejor programación y las mejores series, películas, eventos deportivos y documentales las 24 horas. Solicita el servicio a tu proveedor de cable.

  • Computadoras Apple y Windows
  • Dispositivos móviles Android y IOS
  • Televisores: LG Smart TV, Samsung Smart TV y SONY
  • Android TV, Apple TV y Chromecast

Champions League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS
Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS
Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS
Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.