Deportes

Jefferson Farfán tras desconvocatoria de Ruidíaz y Valera: “Estamos acostumbrados a salir adelante”

Jefferson Farfán publicó alentador mensaje en redes sociales previo al duelo contra Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

La selección peruana recibe este martes 13 a Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP.
La selección peruana recibe este martes 13 a Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP.

Jefferson Farfán decidió mandar un mensaje alentador a través de sus redes sociales para el país, esperando que todos apoyen desde casa a la selección peruana en su partido contra Brasil por Eliminatorias Qatar 2022.

“Los peruanos estamos acostumbrados a salir adelante sin importar las circunstancias, somos un país que cuando se propone algo y se une, es capaz de lograr cualquier cosa”, subraya en primera instancia Jefferson Farfán.

“Mañana, como siempre, con el pecho inflado por representar al país que tanto amamos, vamos a darlo todo por esos tres puntos. Contamos con su aliento desde casa. Vamos Perú”, finaliza el mensaje de la Foquita, quien hizo la publicación tras hacerse oficial la desconvocatoria de Raúl Ruidíaz y Álex Valera por COVID-19.

Selección peruana desconvocó a Ruidíaz y Valera para partido ante Brasil

La selección peruana registró dos casos positivos de coronavirus previo al choque contra Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. Se trata de los delanteros Raúl Ruidíaz y Álex Valera, así lo confirmó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tras recibir los resultados de las contrapruebas realizadas este lunes 12 de octubre.

“Tras recibir los reportes de las pruebas PCR realizadas esta mañana, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y los jugadores Raúl Ruídiaz y Álex Valera, anuncian de forma conjunta su desconvocatoria para el partido Perú vs. Brasil por las Clasificatorias Qatar 2022”, señala en primera instancia el comunicado de la FPF.

“Se informa que el estado de salud de los futbolistas no arroja sintomatologías graves para tranquilidad de todos. En las horas previas al conocimiento de los resultados de las pruebas en mención, en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, los futbolistas se mantuvieron en completo aislamiento”, añade el mensaje.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Imágenes reveladas por Ucrania muestran que Rusia usó misil crucero con capacidad nuclear durante la guerra

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Deportes

Pablo Guede se refirió acerca de la ausencia de Paolo Guerrero ante UTC por Liga 1 2026: "Ya es una decisión mía"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Saweto: Incluyen en la lista de Los Más Buscados a los asesinos de 4 líderes ashéninkas

Gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros en el Gobierno de Balcázar

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”