Deportes

Perú vs. Brasil: el probable nuevo once de Gareca ante ausencias de Ruidíaz y Valera

Raúl Ruidíaz y Álex Valera fueron desconvocados de la selección peruana tras dar positivo para coronavirus. Por ello, Ricardo Gareca alineará un nuevo once titular contra Brasil.

Este martes, la selección peruana tiene un complicado partido contra Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Para afrontar este encuentro, Ricardo Gareca tendrá que hacer algunas modificaciones respecto al equipo titular que arrancó ante Paraguay en Asunción por el debut en las clasificatorias.

Este lunes por la mañana, trascendió que algunos jugadores de la Blanquirroja dieron positivo para coronavirus, por lo cual el entrenamiento se pospuso para la tarde. El equipo con el que trabajó el ‘Tigre’ estuvo conformado por Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, André Carrillo y Jefferson Farfán.

De esta forma, además del ingreso de Gonzáles por Cueva, la otra variante sería la inclusión de Farfán por Ruidíaz, quien quedó desconvocado. La ‘Foquita’ tendría la responsabilidad de ser el delantero de referencia, pues Gareca ya anunció con anterioridad que veía “poco probable” designarle dicha función a Carrillo.

Cuatro jugadores no entrenaron este lunes

Entre los ausentes en la práctica de este lunes estuvieron Raúl Ruidíaz, Álex Valera, Aldair Rodríguez y Christian Ramos. Los cuatro jugadores no abordaron el bus rumbo al estadio Nacional con el resto de sus compañeros, sino que se quedaron en el hotel de concentración. Horas más tarde, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado en el que se confirmó la de Ruidíaz y Valera tras los reportes de las pruebas PCR.

Perú jugará contra Brasil a las 7.00 p. m. La Blanquirroja volverá a disputar un partido en Lima luego de casi un año, tras el amistoso de noviembre del 2019 ante Uruguay.

Perú vs. Brasil, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS
DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

LEER MÁS
Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Real Madrid venció al Valencia de visita y sigue en la lucha por el liderato de LaLiga de España

Ralentizar el progreso: la operación pictórica de Iosu Aramburu, por Leyla Aboudayeh

Deportes

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Real Madrid venció al Valencia de visita y sigue en la lucha por el liderato de LaLiga de España

Caín Fara dice que no hablará del arbitraje tras el polémico empate entre Universitario y Cusco FC: "Después te sancionan"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Jerí continúa sin presentan Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Elecciones 2026: Perú instalará más de 2.500 mesas de votación en el extranjero