Deportes

Referente del Barcelona tras el 2-8 ante Bayern Múnich: “No queríamos volver a jugar al fútbol”

Sergi Roberto describió cómo quedó el vestuario del Barcelona luego de la peor derrota en la historia del club en la Champions League a manos del Bayern Múnich.

Referente del Barcelona tras el 2-8 del Bayern Múnich: “No queríamos volver a jugar al fútbol”. Foto: EFE.
Referente del Barcelona tras el 2-8 del Bayern Múnich: “No queríamos volver a jugar al fútbol”. Foto: EFE.

El 14 de agosto del 2020, el Barcelona vivió la peor derrota en su historia. El conjunto azulgrana, por ese entonces dirigido por Quique Setién, cayó goleado por 2-8 ante Bayern Múnich en el Estadio Da Luz (Lisboa) por la Champions League y quedó eliminado por quinta vez consecutiva en instancias finales.

La temporada 2019-2020 finalizó para el olvido en Barcelona sin títulos conseguidos y la directiva realizó varios cambios en el plantel. Cesó a Setién y vendió a jugadores como Rakitic, Vidal y Luis Suárez, quien está a un paso de firmar por el Atlético de Madrid. Desginó al holandés Ronald Koeman como nuevo DT y evitó que Lionel Messi, estrella del club, se marchase tras algunas semanas de incertidumbre.

Sergi Roberto, referente y uno de los cuatro capitanes del Barcelona, contó como quedó el vestuario luego de la humillante derrota ante el Bayern, vigente campeón de la Champions. “El partido con el Bayern será difícil de olvidar, hemos pasado el peor verano posible. Al acabar el partido no queríamos volver a jugar al fútbol”, confesó el lateral derecho a la cadena RAC1.

Sergi Roberto sobre la decisión de Messi

Por otro lado, Sergi Roberto opinó sobre la decisión de Lionel Messi de quedarse en el Barcelona. El astro argentino aseguró que seguirá en el club y completará su contrato, que finaliza en junio del año próximo.

“En cuanto a Messi pienso lo mismo que cualquier culé, que no podía ser verdad que no continuara con nosotros. No me imagino un Barcelona sin Messi, y cruzaba los dedos para que se quedara. Desde que estoy en el primer equipo siempre le he visto con las mismas ganas y ambición. Ahora no será menos”, finalizó.

Barcelona, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS
Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

LEER MÁS
Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

Cambian los precios de peajes en 2026: estas son las nuevas tarifas para la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla

¡Vuelve a Lima! Homenaje a Flor Pucarina se realizará en el Parque de la Exposición: Yarita Lizeth será una de las invitadas

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"