Mannucci: Ernest Nungaray ya vive la previa del duelo ante Alianza Universidad
Equipo de Trujillo trabaja los últimos detalles para ganarle al líder de la Liga 1.
- Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"
- Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

Fútbol peruano. Vuelve rodar el balón en el país, en donde el equipo de Trujillo, Carlos A. Mannucci enfrenta este miércoles desde la 1.15 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) a Alianza Universidad de Huánuco, equipo que llega como líder al reinicio de la Liga 1.
Uno de los jugadores que ya vive los días previos de este partido es el mexicano Ernest Nungaray, quien espera iniciar el torneo con buen pie tras haber estado alejados de competencias por espacio de más de 150 días.
“Tenemos que seguir trabajando y dar todo por el equipo, la institución y la hinchada. Nosotros estamos comprometidos. Tenemos jugadores muy buenos con buena técnica, para sacar adelante el resultado”, declaró el volante del conjunto de Trujillo, Ernest Nungaray.
Luego señaló, “La verdad un poco difícil hay que ir sumando, vamos paso a paso. Lo más importante es la humildad que tiene el equipo. Invitamos a la hinchada a que nos siga desde casa, que es por el bien de todo el mundo. Es importante ver los partidos desde casa”, sostuvo el volante tricolor.



















