Deportes

Aldo Corzo se rinde ante Luis Advíncula: “Es el jugador más rápido del mundo” [VIDEO]

Aldo Corzo ofreció una entrevista a un medio local y no tuvo reparos en elogiar a Luis Advíncula. Además, habló de cómo se encuentra anímicamente.

El coronavirus en Perú está más presente que nunca y al día de hoy, sábado 30 de mayo, han registrado 155.671 casos de contagiados y 4.371 fallecidos. Sin embargo, el Gobierno ya dio el permiso para que los deportes como el fútbol vuelvan a la acción. Ante esto, los futbolistas deben estar preparados para la reanudación de la Liga 1 Movistar.

Universitario pasa por una situación caótica, ya que no solo se ha visto perjudicado por la pandemia; sino que las deudas y constantes cambios de administraciones temporales han hecho efecto y el club se encuentra sumergido en una crisis institucional. El capitán, Aldo Corzo, conversó con ESPN y habló de varios temas, pero llamó la atención cuando elogió a Luis Advíncula.

El defensor ‘crema’ se refirió a su experiencia en la selección peruana y sobre todo a la lucha amistosa que tiene con ‘Bolt’ por el puesto de lateral derecho. El jugador de la ‘U’ no tuvo dudas en poner como favorito a su compañero y amigo, el popular ‘Luchito’, e incluso lo catalogó como el futbolista más rápido del mundo.

Luis (Advíncula) es uno de los jugadores más rápidos en el mundo y eso le da ventaja. Además, es muy fuerte. Es durísimo y ha mejorado un montón… creo que todos hemos mejorado. Lo que me sorprende es que él mejoró en el tema defensivo. Es un marcador muy completo”, sostuvo Aldo Corzo.

Cabe recordar que el carrilero de Universitario fue pieza clave en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 luego de la “salida” de Advíncula por supuesta indisciplina. No obstante, el jugador del Rayo Vallecano se reivindicó, Ricardo Gareca lo convocó de nuevo a la ‘Bicolor’ y se hizo titular indiscutible.

Corzo ha tenido un rendimiento altibajo en los últimos meses a pesar de ser uno de los baluartes de los ‘merengues’. “Me siento un poco más maduro con cierto recorrido, con algunos campeonatos jugados, experiencias vividas... eso me hace un jugador un poco más sólido en muchos aspectos. Me encuentro más maduro en este momento de mi carrera”, relató.

Lo más visto
Lo último
Jairo Concha y su polémica publicación tras ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga 1

Jairo Concha y su polémica publicación tras ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga 1

LEER MÁS
Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS
FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO por la Liga 1 2026: locales se van al descanso con la ventaja

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO por la Liga 1 2026: locales se van al descanso con la ventaja

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Bus de la empresa Universal cae por un barranco y deja al menos 5 muertos al cubrir la ruta Moyobamba–Tarapoto

GNV abastece vehículos en Lima y Callao: filas crecen en estaciones

La 'fruta milagrosa' que crece en América Latina, transforma sabores y es clave para pacientes con cáncer en Estados Unidos

Deportes

Jairo Concha y su polémica publicación tras ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga 1

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO por la Liga 1 2026: locales se van al descanso con la ventaja

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Últimas encuestas presidenciales: Keiko y RLA sufren caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Reniec confirma que se podrá votar con el DNI vencido en las elecciones del 12 de abril

Elecciones CAL 2026, segunda vuelta: fecha, hora y dónde votar por Delia Espinoza o Humberto Abanto