Deportes

Ricardo Gareca sobre su radical cambio de look: “No me voy a afeitar hasta el día que salga”

El técnico de la selección peruana confesó que su look responde a una especie de promesa que piensa cumplir hasta que se levante la cuarentena. “Vamos 70 días”, dijo Gareca.

Ricardo Gareca atendió a una radio local con la que conversó sobre la próxima reanudación de la Liga 1, el coronavirus en Perú, y cómo afronta el aislamiento social obligatorio. El DT de la selección peruana también fue abordado por su aspecto personal, en particular algo que terminó llamando la atención de los hinchas: la barba.

El argentino confesó que hizo una especie de promesa que cumplirá hasta que se levante la cuarentena.

“(Sobre) La barba, cuando se estableció esta cuarentena, dije ‘no me voy a afeitar hasta el día que salga’. Imagínate que vamos 70 días y hasta el 30 de junio sigue todo esto. Cuando recupere mi vida normal, me afeitaré”, dijo Gareca a Fútbol Como Cancha.

En otro momento de la entrevista Gareca se refirió a la Liga 1 y elevó una sugerencia para que las actividades partan desde el mes de junio.

“Lo que necesitamos es que se reactive todo en las primeras semanas de junio para que el campeonato pueda comenzar la primera semana de julio”, mencionó el argentino.

Si bien la FPF presentó al Gobierno el protocolo de seguridad sanitaria para que desarrolle el fútbol peruano, Gareca hizo hincapié en que las medidas deben adecuarse a la realidad que afronta el Perú, y no copiar lo que se ve en el exterior.

“Perú no debe copiar a nadie, se debe analizar la problemática del Perú. Creo que no debemos esperar que alguien reaccione para reaccionar nosotros. Debemos ver qué nos conviene a nosotros”, indicó el ‘Tigre’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS
Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas y bajas en el mercado de pases del fútbol peruano

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas y bajas en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS
Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y Copa Libertadores

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y Copa Libertadores

LEER MÁS
Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS
Canal de TV para ver partidos de Alianza Lima gratis en el Mundial de Clubes de Vóley 2025

Canal de TV para ver partidos de Alianza Lima gratis en el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"