Deportes

Lukaku toca fondo en épocas de coronavirus: “Estos días me llevan a cuando era niño”

En una videollamada con el exjugador Ian Wright, el futbolista belga del Inter de Milan habló sobre su infancia y su familia.

La pandemia del coronavirus, que actualmente golpea fuerte a Italia, le ha impedido al futbolista Romelu Lukaku estar junto a sus familiares. Por ello, en su aislamiento, el gigante reflexionó ahora que está alejado del gramado.

“Extraño la vida cotidiana. Extraño estar con mi madre, con mi hijo, incluso con mi hermano. Es difícil porque no puedes tener contacto con los demás”, lamentó Romelu Lukaku.

“Extraño el entrenamiento y el juego frente a mis fanáticos”, agregó el delantero del Inter de Milán en una videollamada con su amigo Ian Wright, exfutbolista del Arsenal, quien actualmente funge como comentarista deportivo.

Lukaku

Lukaku

“En esos momentos comienzas a apreciar lo que tienes. Soy un chico afortunado. Estos días me llevan de regreso a cuando era niño”, dice Lukaku. “Debes tener cuidado, puede ocurrir que toques a alguien que tiene el virus y luego te vayas a casa. Mi madre tiene diabetes, así no puedo verla”, agrega el jugador belga.

Romelu Lukaku también habló sobre el regreso de la Serie A de Italia y su participación con el Inter, que se ubica a nueve puntos de la Juventus con un juego menos, pero piensa en alzar el título al final del campeonato. “Mi mente está ahí hasta que las matemáticas digan lo contrario. Incluso con un poco de esperanza, debes seguir creyéndolo”, sentenció el futbolista.