River Plate desiste de jugar con Atlético Tucumán debido al coronavirus
River Plate cerró sus instalaciones por tiempo indeterminado y afirmó que no jugará ante Atlético Tucumán por la fecha 1 del grupo B de la Copa de la Superliga Argentina.
La Copa de la Superliga Argentina inició este fin de semana en el marco de las medidas preventivas por el coronavirus (COVID-19), que incluyen la prohibición de público en los partidos que se disputen, por ahora, en la capital de Argentina.
Establecido esto, River Plate tenía programado enfrentar este sábado 14 de marzo a Atlético Tucumán a puertas cerradas en su estadio Monumental, en el arranque del torneo. Sin embargo, el club Millonario emitió un sorpresivo comunicado en sus redes sociales oficiales.
PUEDES VER Binacional recibió la mayor goleada de su historia tras perder 8-0 con River Plate [RESUMEN]
A menos de 24 horas para el partido, River Plate decidió cerrar el club por tiempo indeterminado a partir de este sábado para “resguardar la salud de los socios, los empleados y las miles de personas que concurren diariamente a las distintas actividades que se realizan en la Institución”.
River Plate no jugará ante Atlético Tucumán
Del mismo modo, el cuatro veces campeón de la Copa Libertadores informó que no se presentará al duelo ante el Decano porque “considera que la competencia implica severos riesgos para la salud del plantel profesional y todos los involucrados en un partido oficial”.
PUEDES VER Oscar Ruggeri se pronuncia por el coronavirus: “Estoy dentro de la gente grande que se muere"
“En vista de esto, River Plate ha decidido que, atendiendo a razones de fuerza mayor, no se presentará en el partido del próximo sábado 14 de marzo vs. Atlético Tucumán. La misma decisión regirá para las Divisiones Inferiores. Desde ya, agradecemos la comprensión y apelamos a la responsabilidad individual de todos y cada uno de nosotros”, se lee en la parte final del aviso.
Comunicado de River Plate previo al partido ante Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga Argentina.