Rafo Castillo: “Aportaré experiencia, conocimiento y capacidad al Grau”
Tiene la tarea de salvar al equipo piurano del descenso.

Rafo Castillo ya se encuentra en Piura y esta tarde fue presentado oficialmente como técnico de Atlético Grau de Piura. La conferencia de prensa se realiza en la Casa Alba y es presidida por el titular del cuadro albo, Arturo Ríos Ibáñez.
“Vengo a aportar mi experiencia, conocimiento y capacidad. Vamos a reforzar el plantel física y anímicamente. Vamos a ver en el día a día la respuesta de los jugadores, hay que verlos y compartir con ellos en el día a día”, señaló el entrenador, quien reemplazará a Pablo Zegarra, quien fue cesado por la directiva.
PUEDES VER: Rafo Castillo llega a Atlético Grau
Rafo Castillo precisó además que es muy posible tener entrenamientos a doble turno con el fin de recuperar al equipo lo más pronto posible.
- Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO: hora y canal del partido por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026
- ¿Dónde ver Perú vs Chile EN VIVO HOY por los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026?
Atlético Grau se ubica en el fondo de la tabla de colocaciones de la Liga 1.

































