Incendio afecta obra de construcción en av. Paseo de la República, Miraflores
Deportes

Trujillanos se llenan de “jales”

Llegan. Enfocados en lo que será su campaña 2020, Mannucci y Vallejo ya tienen a varios de sus jugadores en casa.

En trujillo. Gonzalo Rizzo llegó ayer a Trujillo y se alista para la pretemporada.
En trujillo. Gonzalo Rizzo llegó ayer a Trujillo y se alista para la pretemporada.

Hugo Rodríguez

La Libertad. Los equipos trujillanos ya tienen a sus jugadores en la ciudad y se alistan para el inicio de los trabajos de pretemporada.

Al que madruga Dios lo ayuda, reza un dicho popular que define a Mannucci, que mañana tiene planificado el inicio de su pretemporada y así ganar días, ya que el torneo de la Liga 1 inicia a fin de mes.

Para ello empiezan a arribar sus refuerzos, el primero en llegar fue el uruguayo Gonzalo Rizzo. El charrúa se desempeña como zaguero y jugó en Rentistas y Rampla Juniors.

PUEDES VER FICHAJES 2020 - Fútbol peruano: mira cómo va el mercado de pases de la Liga 1

A su llegada a Trujillo el refuerzo tricolor se mostró ilusionado por llegar a un club importante de la zona norte del país, que quiere hacer bien las cosas.

“Contento de ya estar en Trujillo, solo esperar las labores y ponernos a la orden del técnico”, señaló el charrúa.

Para hoy se tiene prevista la llegada de Juan Manuel Llop a la ciudad y alistar todo lo referente a la pretemporada de los carlistas.

Mannucci tiene previsto trabajar desde mañana a doble turno en las instalaciones de los colegios San José Obrero y Perpetuo Socorro.

De otro lado en lo que respecta al cuadro poeta, el golero Patrick Zubczuk ya está en Trujillo para empezar hoy por la tarde los trabajos de pretemporada en su nuevo club, la Universidad César Vallejo.

El meta nacional tiene como motivación en la Ciudad de La Eterna Primavera, el poder estar cerca de su abuelo materno Arturo Meléndez, quien le dio ayer el recibimiento a su llegada a la ciudad norteña.

“Asumo este nuevo reto con mucha responsabilidad, tengo muchas ganas de crecer, de aportar desde donde me toque al equipo, ganas de ayudar a mi nuevo club”, sostuvo.

Zubczuk no vio las horas de emprender el viaje hacia Trujillo para estar listo y empezar esta tarde las labores, siendo dirigido por Guillermo del Solar.