Deportes

¡Bomba en Argentina! Andrés Iniesta podría jugar para Estudiantes de la Plata [VIDEO]

El actual presidente de Estudiantes de la Plata, Juan Sebastián ‘La Bruja’ Verón, confesó que está en “conversaciones” con el ex volante del Barcelona FC.

El fútbol argentino tendría el privilegio de contar con otro mundialista europeo. Se trata del jugador español Andrés Iniesta, quien actualmente juega en Vissel Kobe, de Japón, y que, próximamente, podría vestir la camiseta de Estudiantes de la Plata, según Juan Sebastián Verón.

Andrés Iniesta, campeón con España en el Mundial Sudáfrica 2010, habría mantenido conversaciones en secreto con el actual presidente de Estudiante de la Plata, ‘La Bruja’ Verón, quien habría tenido la venia del entrenador, Gabriel Milito.

Hay negociaciones abiertas, con algunos hemos tenido algún contacto, con otros no. Lo de Iniesta no es algo sencillo, no es algo que podamos decir que hay una negociación, sí algún tipo de conversación”, reveló el exjugadopr del ‘pincharrata’ a un medio radial argentino.

La llegada de Andrés Iniesta provocaría un segundo remezón en Estudiantes de la Plata, pues, el equipo de Verón también logró contratar al seleccionado argentino, Javier Mascherano, de 35 años.

“Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no”, añadió ‘La Bruja’ Verón. En los próximos días se reportaría si el pase de Iniesta logró materializarse.

Lo más visto
Lo último
Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS
Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

LEER MÁS
Mara Leao tras victoria de Universitario ante Regatas: "La liga peruana está muy equilibrada"

Mara Leao tras victoria de Universitario ante Regatas: "La liga peruana está muy equilibrada"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Científicos chinos revelan que las colillas de cigarrillos podrían ser materiales clave para almacenar energía y crear baterías

Boric confirma inscripción de Michelle Bachelet para dirigir la ONU, mientras Kast evita expresar una postura

Indecopi multa a La Tinka con S/18.651 y le ordena devolver S/23.800 a usuario por bloquear su cuenta de Te Apuesto injustificadamente

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Sportivo Luqueño EN VIVO HOY por el Torneo Apertura de Paraguay?

¿A qué hora juega Comerciantes Unidos vs CD Moquegua EN VIVO HOY por el Torneo Apertura de la Liga 1?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años