Gerente de marketing de Alianza Lima: “Tenemos la camiseta mejor valorizada del fútbol peruano”
En conversación con Mercado Negro, Benjamín Romero brindó detalles inéditos sobre cómo ha crecido el club victoriano.
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La consolidación de un club modelo no solo se refleja en el juego, sino también en el tamaño de la marca de la institución. Esa es la tesis de Alianza Lima. Y así lo ratifica Benjamín Romero, gerente de marketing del los ‘Íntimos’.
“Cuando llegamos, solo habían dos sponsor. Hoy tenemos cerca de 10. Tenemos la camiseta llena de sponsors, además muy bien pagados”, precisa a Mercado Negro el gerente comercial de Alianza Lima, quien agrega: “podemos decir que tenemos que dedicarnos a nuestra hinchada”.
También habló sobre la marca de Alianza Lima. “Es muy poderosa, fuerte y tiene una hinchada impresionante. Es la hinchada más grande de este país. Con esta herramienta, más un discurso sólido, verídico y transparente, hemos logrado que las empresas vuelvan”, disparó Benjamín Romero.

Benjamín Romero
“Hoy en día, el fútbol no es solo los 90 minutos. Es claro que eso es lo más importante. Alrededor de esto se debe vivir una fiesta total, porque tenemos un compromiso muy grande con nuestra hinchada. La idea es darle lo mejor a ellos”, agregó el gerente de marketin de Alianza Lima.
Lo declarado por Benjamín Romero hace referencia al gran momento que pasa el club en lo deportivo y en lo administrativo: el cuadro de Pablo Bengoechea pugna, por tercera vez consecutiva, el campeonato del Perú.























