“Sus ojos se abrieron muchísimo y estaba gritando”, dice Cenk Tosun sobre la lesión de André Gomes
Al presenciar la fatal entrada entre Heung-min Son y André Gomes, Cenk Tosun trató de consolar a su compañero.
El empate a uno entre el Everton y el Tottenham estuvo marcado por una brutal lesión de André Gomes, quien por una mala entrada de Heung-min Son por su detrás provocó que el centrocampista caiga al gramado y se embistiera con Serge Aurier. La jugada terminó con el tobillo del portugués doblado.
La faltal acción le costó el cartón amarillo a Heung-min Son y, al ser analizada la acción por el VAR, recibió la cartulina roja. Sin embargo, lo que más preocupó al coreano fue la salud de André Gomes. Por ello, pidió disculpas y se echó a llorar.
PUEDES VER: La terrible lesión de André Gomes tras el foul de Son en el Everton vs. Tottenham [VIDEO]
Al presenciar el momento, hasta los jugadores rivales se azoraron y se acercaron a Heung-min Son para consolarlo. Cenk Tosun también fue uno de los testigos de la fatal lesión. “Todo el mundo estaba triste en el campo. Algunos jugadores estaban casi llorando y él estaba en shock”, detalla el turco nacido en Alemania.
“Sus ojos se abrieron muchísimo y él estaba gritando gritando. Intenté hablar con él y calmarlo. No podía entenderlo porque él era el único que estaba lesionado”, agrega Cenk Tosun.
Marco Silva, entrenador del Everton, aseguró que se enteró de la lesión de André Gomes cuando todos se cogieron la cabeza. Por su lado, Mario Pochettino, estretega del Tottenham, insinuó que Heung-min Son no merecía la roja. “Vamos a hablar mucho acerca del VAR. Tienen que mirarlo”, explicó el entrenador. “Tienen que mirar si fue una entrada, pero solo la acción, no lo que pasó después. Fue una mala entrada y André tuvo mala suerte”, sentenció Pochettino.