Messi y sus insólitas palabras: “La fama de Mateo se nos está yendo de las manos” [VIDEO]

El astro del Barcelona brindó una entrevista en la que habló sobre su pequeño hijo Mateo y la popularidad que ha ganado últimamente.

La fama de la que goza Lionel Messi es algo que el argentino se ha ganado a punta de esfuerzo y trabajo. Al igual que él, su menor hijo Mateo también ha obtenido reconocimiento entre los fanáticos por los divertidos momentos que suele protagonizar, lo cual no pasa desapercibido para el delantero de la albiceleste.

En una entrevista con el medio catalán Rac1, el capitán de la selección argentina respondió algunas preguntas sobre su famoso hijo. Entre otras cosas, se le consultó, en tono amistoso, sobre si era consciente de que “estaba creando un monstruo”, a lo cual respondió, entre risas, con una afirmación.

“Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada”, refirió Messi.

Uno de los momentos que se han hecho virales en redes sociales es, por ejemplo, un video en el que aparece marcando un gol e imitando la celebración de su padre.

Otra grabación lo captó celebrando un gol del equipo rival durante un partido del Barcelona que veía desde la tribuna junto a su padre y el compañero de este, Luis Suárez, quien lo regañó amistosamente por su gesto.

En otro momento, Messi habló sobre su primer hijo: “Tengo la suerte que Thiago desde los tres años que tiene un grupo del cole muy grande. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Son amigos por la amistad real. Estoy muy tranquilo porque sé que sus amigos lo son realmente porque lo sienten; y es así, porque Thiago los quiere mucho también".

También se pronunció acerca de su deseo de jugar en Newell’s. "Fue algo que siempre soñé desde chiquito pero ya te digo a veces hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere y hoy por hoy la familia es lo más importante”, finalizó.


Últimas noticias

Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Pedro Castillo pide participar en audiencia de la Corte Suprema para declarar antes de que se resuelva su apelación

Deportes

Turquía vs Francia EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 la UEFA Nations League

Perú vs Chile EN VIVO: hora y canal del partido por la medalla de bronce en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

Pedro Castillo pide participar en audiencia de la Corte Suprema para declarar antes de que se resuelva su apelación