¡Para un poco, Claudio! El nuevo récord que Pizarro rompió gracias a su último doblete en Bremen
El veterano artillero convirtió un doblete en la victoria de los ‘lagartos’ por 6-1 ante el SV Atlas Delmenhorst en Bremen.
En Alemania nadie deja de hablar de él. Y es que el peruano Claudio Pizarro ha conquistado (para variar) un nuevo récord en tierras teutonas luego del doblete que marcó en la última fecha de su equipo el Werder Bremen ante el SV Atlas Delmenhorst von 1973 e.V. por la Copa de Alemania.
Por la primera ronda de la Copa DFB Pokal, también llamada escuetamente Copa de Alemania, los ‘lagartos’ enfrentaban al modesto Atlas Delmenhorst en el Weserstadion ubicado en la ciudad de Bremen. El resultado, como era de esperarse, sería de puro trámite: 6-1 para el cuadro verde.
PUEDES VER Claudio Pizarro anota un doblete y demuestra por qué sigue vigente en las grandes ligas [VIDEO]
Sin embargo, lo que pasaría a la posteridad sería el doblete que marcaría el “bombardero” de los Andes, el inacabable Claudio Pizarro, que a los 68’ y 74’ demostró que con 40 años encima está más vigente que nunca, y ni qué decirlo, que todavía puede seguir rompiendo récords al ritmo que rompe las redes en las tierras de Beckenbauer.
Y es que, con este resultado, el veterano ariete se convierte en el jugador más longevo en convertir dos anotaciones en un mismo partido en la historia de la Copa de Alemania, una cifra que no pasaría inadvertida ni por los hinchas ni por la dirigencia del Werder Bremen que se apresuraron en felicitar al atacante en sus redes sociales.
El resto de tantos lo anotarían Osako a los 10’, Moisander a los 19’, Rashica a los 37’ y Klaassen a los 40’; mientras que el del honor para Atlas Delmenhorst lo convirtió Schmidt a los 30’.
Por su parte, Claudio Pizarro tuvo las siguientes declaraciones al término del partido: “Nos tomamos el partido muy en serio y queríamos tener un buen comienzo de temporada. Anotamos varios goles y nos sentimos bien.” Definitivamente, su próximo récord será el de ser el jugador con más records superados en la historia.