¡Nuevas medallas para Perú! Ariana Vera y Renzo Saux ganaron el bronce en taekwondo mixtos
Ariana Vera y Renzo Saux lograron el tercer lugar al sumar 7.010 puntos en los Juegos Panamericanos 2019.
- Jairo Vélez triste por abucheos de hinchas pese a triunfo de Alianza Lima contra Sport Boys: “Pareciera que estamos peleando el descenso”
- Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys
Regalo por Fiestas Patrias. Los deportistas Ariana Vera y Renzo Saux lograron la medalla de bronce en taekwondo, modalidad poomsae pares mixtos de los Juegos Panamericanos 2019. Los iniciaron este domingo 28 de julio con esta presea.
Ambos atletas lograron la séptima medalla para el Perú al lograr el puntaje de 7.010. El primer lugar se lo llevaron los mexicanos Ana Zulema Ibánez y Leonardo Juárez con 7.440 puntos (medalla de oro), mientra que la plata se fue a Canadá con Michelle Lee y Jinsu Ha.
Esta competición se desarrolló esta mañana en la Villa Deportiva Regional del Callao. El dúo incaico realizó dos presentaciones en esta etapa final de la disciplina: primero logró 6.76 puntos y en la segunda ronda hizo 7.26.












![[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Sesi Bauru por el Sudamericano de Clubes de Vóley?](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2026/02/21/6999af474dba32fec106419c.webp)














