Notable participación del equipo peruano.  Créditos: Conmebol.
Notable participación del equipo peruano. Créditos: Conmebol.

Panta Walon se quedó con el cuarto puesto en la Copa Libertadores de Futsal 2019 [VIDEO]

El equipo peruano perdió 4-1 ante Alianza Platanera de Colombia en el duelo por el tercer lugar en la Copa Libertadores de Futsal. Panta Walon cayó en las semifinales ante Carlos Barbosa de Brasil.

La República
21 Jul 2019 | 17:00 h

Panta Walon terminó su histórica participación en la Copa Libertadores de Futsal con un meritorio cuarto lugar del torneo. El equipo peruano llegó hasta las semifinales, pero fue derrotado en esa fase ante el equipo brasileño Carlos Barbosa.

El equipo nacional fue derrotado por Alianza Platanera de Colombia en el duelo por el tercer y cuarto lugar. El cuadro cafetero venció 4-1 a los peruanos para quedarse con la medalla de bronce.

PUEDES VER Panta Walon derrotó a San Lorenzo y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal [VIDEO]

Panta Walon realizó una destacable participación, donde eliminó al favorito del torneo, San Lorenzo, en los cuartos de final. El equipo que dirige Robinson Romero logró llegar a las instancias finales luego de 15 años.

🔝🇨🇴 ¡@AlianzaFutsal se subió al podio! Venció 4-1 a @panta_walon por el partido por el tercer puesto de la @LibertadoresFS.

#AlianzaPlatanera no pódio! Venceu por 4-1 o #PantaWalon na disputa do terceiro lugar. pic.twitter.com/wMgcfvQRyq

— CONMEBOL Libertadores Futsal (@LibertadoresFS) 21 de julio de 2019

La última vez que un equipo del Perú disputó una final de Copa Libertadores en futsal fue en 2004. Deportivo Kansas perdió ante Jaraguá de Brasil en duelos al mejor de dos partidos. En ambos duelos ganaron los brasileños 13-8 y 5-1.

Carlos Barbosa se coronó campeón del torneo tras ganar 3-1 a Cerro Porteño de Paraguay. Es el tercer título consecutivo que logra el cuadro brasileño.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component