Paolo Guerrero criticó el arbitraje en los cuartos de final de la Copa de Brasil

El Depredador no toleró las decisiones del árbitro que perjudicaron al Inter de Porto Alegre en los cuartos de final de la Copa de Brasil y arremetió contra el juez deportivo, ¿qué dijo?

Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre.
Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre.

Luego de la exigente jornada que pasó con la selección peruana en la Copa América 2019, Paolo Guerrero no consideró tener descanso y volvió al ruedo con su club Inter de Porto Alegre, en el cual asumió un encuentro en el que no quedó nada conforme, ¿qué pasó? Las imágenes se conocieron vía Youtube.

Con la presencia de Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre se enfrentó a Palmeiras en los cuartos de final de la Copa de Brasil, sin embargo, el resultado terminó inclinado en contra de los colorados (1-0) debido a las decisiones del árbitro Wilton Pereira Sampaio, lo cual generó la molestia del Depredador.

Mediante Youtube se hizo viral las polémicas declaraciones del capitán de la selección peruana, quien recibió un fuerte rodillazo por el zaguero paraguayo Gustavo Gómez sin recibir ninguna amonestación ni advertencia por el réferi.

"Es complicado jugar con él pitando todo para ellos, para nosotros nada. No sé. Aquí es difícil cobrar porque juegas con un jugador menos, que es el juez ", manifestó Guerrero a Gloesporte.

Además, agregó “Es increíble, él pita todo para ellos y a nosotros nada. ¡Es j…! ¿Pero qué voy a decir? Yo no soy brasileño. Para mi no da para cobrar nada. Así que es injusto”.

Por otro lado, este domingo 14, Internacional se medirá ante Atlético Paranaense en la décima jornada del Brasileirao, además, el miércoles jugará frente a Palmeiras en el partido de regreso de la Copa de Brasil.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Joven de 17 años desapareció tras salir a realizar un servicio de barbería a domicilio en Huancayo: madre exige apoyo de las autoridades

Lideresa awajún anuncia denuncia internacional contra ministro de Justicia por dichos sobre abusos en Condorcanqui

Deportes

Fixture de Perú en el Sudamericano de Vóley Sub 19: rivales, horarios y canal de TV para ver a la selección en el torneo

¿Qué canal transmite el partido Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO HOY por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026?

Marina Scherer se sinceró tras llegar a Regatas y recordó a Alianza Lima: “Mi corazón siempre va a estar ahí”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori es denunciada por presunta omisión al no vacar a procuradora con proceso penal activo

Testigo confirma que venezolano Luis Obispo disparó en la cabeza a “China Polo”

Sicario cobró S/2000 por matar a "China Polo"